En una reciente entrevista el senador Gustavo Petro no se guardó nada y arremetió contra la directora de la revista Semana Vicky Dávila.
Para el senador Petro, la periodística del clan Gnecco ha construido una historia sobre su vida, marcada por el miedo para favorecer estrategias electorales.
Me tienen de expropiador, me tienes de asesino de mercado, me tienes de auspiciador de la toma del Palacio de Justicia porque fui del M-19 ¡No señora! ¡Eso no es cierto! Usted está haciendo una estrategia aquí de tipo electoral, que es precisamente causa miedo, le dijo a Petro a Vicky Dávila.
Y agregó: “Usted quiere construir una historia, es la historia que les conviene a ustedes, porque ustedes quieren hacerle la campaña al que diga Uribe”.
La entrevista se calentó cuando la periodista Vicky Dávila señaló que Petro hizo parte de una organización criminal de hampones.
Por lo que Petro le respondió claramente “Vicky estudie derecho, la rebelión no es un delito común, es solamente un delito restringido al estado que se quiere derribar, es un delito político, entonces no haga parecer lo que es una rebelión como si fuera un grupo de ampones, porque usted está generando odio en las personas”.
La Sra de Gnecco invita a Petro, no para entrevistarlo o informar o auscultar en él su programa de Gobierno o sus ideas o su preparación como estadista. No, lo invita sólo para maltratarlo, para insultarlo; aunque finalmente él le desnuda su condición de pésima y vil periodista. pic.twitter.com/NcZmYuHWez
— HERNÁN AGUIRRE (@HernnAguirre6) March 14, 2021
La polémica se trasladó a las redes sociales indicando que la periodista Dávila hace parte de la familia Gnecco del César, algunos relacionados a la corrupción y otros a los paramilitares.
- La relación de Vicky Dávila con el clan Gnecco
- Vicky Dávila defiende a Uribe con argumentos uribistas
- Vicky Dávila es la persona más fastidiosa de Colombia, Miguel Polo Polo quedó de segundo