Vicky Dávila es la persona más fastidiosa de Colombia, Miguel Polo Polo quedó de segundo

Vicky Dávila le ganó el duelo a Miguel Polo Polo
Vicky Dávila le ganó el duelo a Miguel Polo Polo.

La encuesta digital “Gente que se hace coger fastidio” en Colombia ya reveló a la ganadora del concurso, la periodista y directora de la revista Semana Vicky Dávila fue elegida la persona más fastidiosa del país.

En el segundo lugar, quedó el activista del Centro Democrático Miguel Polo Polo, aunque la encuesta estuvo reñida al principio Vicky Dávila fue superando al nacido en Tolú.

Los finalistas tuvieron que superar a grandes personalidades de Colombia, entre esos se encuentra Camilo, Luis Carlos Vélez, ‘Refisal’ Bonet y hasta la doctora Paula de Pedro, el escamoso.

La página de Facebook “Centro crítico de viñetas e ilustraciones” definió la última competencia como “quienes con el sudor de su frente nos han regalado argumentos de sobra para consagrarse como campeones de estas justas, y que, por primera vez en su vida, aspiran a un honor que no es producto de su lagartería y lambonería con los dueños de este potrero”.

Por su parte afirman de Vicky Dávila: la ponzoñosa, viperina, trepadora, injuriosa, igualada, tipeja, ardida, soreta, judas, alevosa y siempre emocha Vicky Dávila, quien en este torneo se ha convertido en un autentica fuerza de la naturaleza y ha vilipendiado como si nada a sus rivales.

Y de Miguel Polo Polo: nuestra mascota favorita, ese tierno ser que aún no ha enterado de su color de piel en un país decididamente racista y sigue ávido las migajas de poder descartadas por los caciques regionales de su amada Cartagena.

Aquí les dejamos algunos de los comentarios.

Andrés Bobadilla: Polo Polo no es capaz de ganar ni en un torneo de lo que es especialista.

Jerson José: Este duelo deberían transmitirlo por Semana.

Juan Caicedo: Polo Polo es un chiste de las redes que medio cogió fuerza hace poco pero que nadie recordara, pero vicky lleva años jodiendo la vida merece ser la campeona.

Diego Parra: Las votaciones de este duelo ya superaron los subscriptores de la revista semana en toda su historia.