Miguel Polo Polo se enfrentó al periodista Luis Carlos Vélez en el concurso “gente que se hace coger fastidio”, la semifinal estuvo reñida, pero al final el nacido en Tolú ganó el duelo.
Anteriormente se había enfrentado Vicky Dávila contra el cantante Camilo, llegando a la final la directora a la revista Semana.
Le podría interesar: Vicky Dávila es más fastidiosa que Camilo según nueva encuesta
En esta ocasión la página de Facebook “Centro crítico de viñetas e ilustraciones” se refirió a este duelo como “se enfrentan estas semis donde el Centro Democrático ha sacado a sus mejores cartas para la final”.
- ¿Puedo reclamar desayuno gratis en McDonald’s Colombia?
- Metro subterráneo de Quito es más barato que TransMilenio
- Natasha Klauss se desquitó de Danna García por chisme en Pasión de Gavilanes
Al periodista Luis Carlos Vélez lo definen de la siguiente manera: por un lado, Luis k Vélez o Luis Carlos Memes, alias don Caballerosidad, el heredero de dios y amo y señor de todas las cadenas radiales de este plátanal poseedor de la única y existente verdad que es la suya y miembro del poderoso clan ninja “Velez-Char” que piensa apoderarse de toda la región Caribe del país y ¿por qué no? De el mundo.
Por su parte a Miguel Polo Polo lo definen como: el propio Kong versión colombiana, portador de un conocimiento en lamer suelas de botas y zapatos de los más poderosos de esta nación.
Y agregan: podría referirme a él como el futuro mandatario de este platanal porque después de Ivan queda demostrado que todos podemos ser presidente incluso él, el comandante, corrijo MICOmandante Miguel Polo Polo, un muchacho nacido en Tolu para el mundo, con el «Aval» de ustedes puede ser el ganador de este magno torneo.
Por lo menos 2 mil personas participaron de esta encuesta que ya está llegando a su fin, ahora se espera que Miguel Polo Polo se enfrente a Vicky Dávila para conocer al campeón o la campeona de este torneo.
- Día del periodista: Luis Carlos Vélez, Vicky Dávila y Claudia Gurisatti salen mal librados
- Miguel Polo Polo se convierte en tendencia por los votos de Tolú que le faltaron a Trump