Medellín, el epicentro del Encuentro Nacional de Candidaturas de Cámara del Pacto Histórico

Encuentro Nacional de Candidatos a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico
Encuentro Nacional de Candidatos a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico, Medellín.

Hoy, viernes 4 de febrero de 2022, en la ciudad de Medellín, a las 5 de la tarde, bajo el lema “El Cambio Que Soñamos” se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Candidaturas a la Cámara de Representantes por la coalición del Pacto Histórico, para las próximas elecciones legislativas. El Pacto Histórico ha tenido gran acogida en la capital de Antioquia.

“Medellín: mañana es un día muy especial, tenemos el Encuentro Nacional de Candidaturas a la Cámara del Pacto Histórico. Ya viene El Cambio Que Soñamos.”, se señaló desde la página oficial del Pacto Histórico Medellín la noche de ayer, 3 de febrero de 2022.

Agenda del evento de candidaturas del Pacto Histórico.
Agenda del evento de candidaturas del Pacto Histórico.

La ciudad de Medellín, también llamada Capital de la Montaña, Tacita de Plata y la ciudad de la Eterna Primavera, será el epicentro de tan interesante evento que presentará a quienes aspiran a llegar a la cámara baja del Congreso con una coalición de centro-izquierda, en un territorio históricamente conocido como uribista.

Le interesa: Éxito de Gustavo Petro en tierra uribista: plazas llenas en Jericó, Antioquia

El evento es organizado por la campaña del Pacto Histórico en Medellín, tiene como invitados a todas las personas candidatas a la Cámara de Representantes en Antioquia y contará con la visita de candidaturas de otras regiones del país

Agmeth Escaf y Dreisa Rosas por el Atlántico, Mafe Carrascal, David Racero y Gabo Becerra por Bogotá y el periodista José Alberto Tejada por el Valle del Cauca.

Durante el día y a partir de las 10:30 de la mañana, se realizarán diferentes actividades culturales comenzando en Carabobo Peatonal; a la hora del almuerzo se realizará un picnic en el Parque de la Resistencia a las 12:30 p.m.

Después en el horario de las 2 de la tarde se hará un recorrido por la Comuna 13 con acto cultural incluido, hasta las 4 de la tarde que se realizará una reunión con todos los candidatos y candidatas a la Cámara de Representantes.

El acto principal, el Encuentro Nacional de Candidaturas a la Cámara del Pacto Histórico, se realizará a partir de las 5 de la tarde en el auditorio AIMCO con el cual se cierra la jornada.

Lea también: Alejandro Toro, la cabeza del Pacto Histórico por la Cámara en Antioquia