El descache de Paola Holguín al mencionar a sus padres como ejemplos

La trasquilada que le metieron a Paola Holguín por mencionar a sus padres como ejemplos
La trasquilada que le metieron a Paola Holguín por mencionar a sus padres como ejemplos.

La senadora del Centro Democrático Paola Holguín se refirió a la unidad que le enseñaron sus padres para defender sus intereses, ahora quiere llevar esa unidad a su partido. Pero, Paola tiene familiares relacionados con el cartel de Medellín.

“Mis Padres me ensañaron que debe ser Patria, principios y partido, en ese orden y que el orden no es negociable. En este momento esa debería ser la prioridad de todos. UNIDAD pensando en los intereses superiores de Colombia”, afirmó Paola Holguín.

Acusan a Paola Holguín de ser la representante del Cartel de Medellín
Acusan a Paola Holguín de ser la representante del Cartel de Medellín.

Paola Holguín: pasado narcotraficante

Además de ser una de las senadoras más ausentes durante la legislación virtual que se llevó a cabo durante la pandemia, la Senadora tiene un pasado oscuro. Relacionado: (Cathy Juvinao deja mal a Paola Holguín en investigación sobre ‘vagos’ del Congreso)

El expediente revelado por el portal Vorágine demuestra los bienes que Pablo Escobar y el cartel de Medellín negociaron con Frank Holguín Ortiz (padre de la senadora Paola Holguín).

Le interesa: Padre de la senadora del Centro Democrática Paola Holguín era testaferro de Pablo Escobar

Juan Fernando Holguín Ortiz (tío de la senadora) sería también responsable de trabajar con la estructura narcotraficante de Don Berna, él fue condenado por asesinar al investigador del CTI Jaime Piedrahita.

Ese ejemplo que le dieron sus padres fue rechazado por la comunidad, quienes le dijeron ‘descarada’ a la Senadora por restregar el pasado narcocriminal.

Un tuitero dijo: A ver… Su papito tenía por Patria a la Hacienda Napoles… Sus principios estaban enredados en pacas de Cocaína y tomaba partido era el del Cartel Medellín… ¿Así fue que le enseñaron?

Otro dijo: “No mienta a usted su padre solo le pudo haber enseñado a trabajar con la mafia, el cartel de Medellín y la cocaína y su tío a matar por cuatro pesos. No pretenda rapar el sol con un dedo.”