Paola Holguín del Centro Democrático sería la congresista del Cartel de Medellín

Acusan a Paola Holguín de ser la representante del Cartel de Medellín
Acusan a Paola Holguín de ser la representante del Cartel de Medellín.

El abogado y político Pablo Felipe Robledo relacionó a la senadora del Centro Democrático Paola Holguín con el Cartel de Medellín de Pablo Escobar.

Pablo Robledo, quien ha sido Superintendente de Industria y Comercio y ministro de Justicia se refirió a la investigación que hizo la fundadora de Traben Vagos Catherine Juvinao, donde se señala a Paola Holguín como la congresista más ausente del Senado durante las sesiones virtuales.

La senadora del Centro Democrático tiene un pasado que lo relaciona con Pablo Escobar
La senadora del Centro Democrático tiene un pasado que lo relaciona con Pablo Escobar.

“Claro que existe la sanción social. Por ello todos sabemos que Paola Holguín no es más, pero tampoco menos, que una congresista del Cartel de Medellín”, afirmó Pablo.

Ante el señalamiento, la Senadora indicó que se enfrentaran en los tribunales, para limpiar su buen nombre. “Espero tenga pruebas y me denuncie, porque yo si voy a hacerlo. Infame”, afirmó Paola.

La relación de Paola Holguín con el Cartel de Medellín

El portal Voragine y La Silla Vacía confirmaron la relación que tuvo el padre de Paola Holguín con el temido Cartel de Medellín de Pablo Escobar.

El expediente de Frank Holguín (Padre de la Senadora del Centro Democrático) muestra claramente que un apartamento, un depósito y un parqueadero de Pablo Escobar pasaron a manos de Frank.

Aunque Frank Holguín no fue condenado por testaferrato, la justicia colombiana determinó que la compraventa o fue una simulación o fue un acto de mala fe.

La cruz que carga todos los días Paola Holguín con el narcotráfico hace que personajes de la opinión pública utilicen este pasado oscuro para atacarla.

Por esta razón, Pablo Robledo afirmó que Paola Holguín era la ficha del extinto Cartel de Medellín. En la capital de Antioquía los rumores sobre esta relación también hacen parte de las tertulias cotidianas.