Crece la mala fama del candidato David Barguil en redes sociales

David Barguil en debate
David Barguil en debate.

El candidato presidencial del Partido Conservador a las elecciones de 2022, David Barguil, reconocido por su ausentismo en el Congreso de la República, se ha convertido en uno de los más criticados por los colombianos en redes sociales.

Varias de sus declaraciones e intervenciones han desatado polémica entre la población, y muchos aseguran sentir, incluso, vergüenza ajena.

David Barguil
David Barguil, candidato presidencial.

David Barguil es uno de los aspirantes a la Presidencia de Colombia para las próximas elecciones del 2022, y se ha alineado con los aspirantes de derecha para estigmatizar a la izquierda política.

Barguil, incluso, es considerado quien verdaderamente representa los intereses de la derecha, aún por encima del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga. Así lo hizo saber el activista político uribista Miguel Polo Polo.

Sin embargo, los sectores de la población más alineados al centro o a la izquierda han manifestado sus críticas al candidato del Partido Conservador y lo han considerado de las peores opciones que tiene el país para el 2022.

Así lo han manifestado con sus comentarios en redes sociales:

Daniel Samper Ospina: De los casi 60 aspirantes a la presidencia que hay en el partidor, David Barguil es el más flojo: produce vergüenza ajena y todo.

María José Gómez: A David Barguil no deberían ni invitarlo a un debate. Le quedo grande ser aspirante a la presidencia.

Sergio: En los debates David Barguil debería hacer lo que hacía en el congreso… No ir. ¿Para qué?

Serris: Confirmen si piensan que David Barguil es un asco de ser humano.

Miguel Sarruf: Yo no había visto una persona tan asquerosa y tan puerca en la política como David Barguil, ¿estás de acuerdo conmigo?

Sandra Ramírez: ¡Increíble! David Barguil y Federico Gutiérrez aseguran en el debate de Noticias Caracol que aceptarían el apoyo de Álvaro Uribe Vélez. No tienen propuestas de país, solo intenciones de continuar con lo mismo. ¡Así no es!