Miguel Polo Polo votará por cualquiera que vaya contra la izquierda en 2022

Miguel Polo Polo (2) (1)
Miguel Polo Polo. Fuente: Instagram.

El activista político uribista, Miguel Polo Polo, nuevamente arremetió en contra de la izquierda política y reafirmó su apoyo a cualquiera de los precandidatos presidenciales de la derecha.

“Barguil, Fico, Char, Peñalosa, Zuluaga y Echeverry. Un voto por cualquiera de ellos es un voto por la institucionalidad”, expresó Polo Polo en uno de sus más recientes trinos.

Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo.

Miguel Polo Polo es uno de los personajes políticos más polémicos del país, y a quien muchos consideran un fanático por causa de su ciego apoyo a la derecha política y a sus representantes, al lado de una constante estigmatización de los alternativos, habló sobre su voto en 2022.

Polo Polo es uno de los más fieles seguidores de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, a quien daba como ganadora de la Presidencia de la República desde que hizo pública su aspiración presidencial.

Sin embargo, tras la victoria del precandidato Óscar Iván Zuluaga como candidato único del Centro Democrático para las elecciones presidenciales del 2022, muchos se cuestionaron sobre quien sería ahora el objeto de apoyo de Miguel Polo Polo.

En uno de sus trinos más recientes, Polo Polo ratificó su postura en favor de la derecha, sugiriendo que votaría por cualquier aspirante que fuese en contra de la izquierda.

Dentro de su lista mencionó a David Barguil, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, Alejandro Char, Enrique Peñalosa, Óscar Iván Zuluaga y Juan Carlos Echeverry, asegurando que un voto por cualquiera de ellos es un voto por la institucionalidad de Colombia.

Además, señaló que, en caso de que se llegue a una segunda vuelta, todos ellos estarán juntos, algo que ya han confirmado en entrevistas cuando les consultan sobre las alianzas que estarían dispuestos a hacer, por lo que, para Polo Polo, no existiría mayor diferencia entre votar por uno y otro en primera vuelta.