César Pachón: mi estado de salud mejora. Sigo en tratamiento médico

César Pachón
César Pachón.

El Representante a la Cámara por Boyacá y líder de la oposición en Colombia César Pachón indicó que su recuperación contra la covid-19 ha sido satisfactoriamente buena.

El 26 de enero, el líder agro indicó que se encontraba conectado a un respirador mecánico, ya que tenía baja saturación de oxigeno tras contraer la covid-19.

A pesar de estar enfermo y en condiciones de vulnerabilidad, le pidió al gobierno agilizar las vacunas contra la covid-19, ya que cientos de colombianos mueren día tras día en esta pandemia.

Ante la noticia, cientos de colombianos le enviaron un mensaje de solidaridad y buenos deseos para que el líder César Pachón se recuperara lo más pronto.

Nancy Suá: César toda la fuerza necesaria para alcanzar su pronta y total recuperación, el universo entero conspirará en su favor con el beneplácito del Todopoderosos, sumo mis deseos por ello, ¡ánimo y un fuerte abrazo!

Jorge Gómez, congresista del partido Dignidad indicó: Toda mi solidaridad compañero, eres un guerrero y vas a ganar la batalla. Y eso a pesar de que Iván Duque le ha entecado todo a los negociantes de las EPS.

Por último, el congresista César Pachón indicó que se encuentra bien de salud a pesar de seguir con tratamiento médico.

Gracias a Dios mi estado de salud mejora. Sigo en tratamiento médico. Agradezco a [email protected] por sus oraciones y buenos deseos, espero pronto estar 100% recuperado, anunció Pachón.