Caso de Hollman Morris: Fiscales creen que Hollman Morris es inocente

Hollman Morris sería inocente en la denuncia que le puso su esposa.
Hollman Morris sería inocente en la denuncia que le puso su esposa.

Una fuente de Pluralidad Z le dijo a este medio sobre el caso de Hollman Morris que reposa en la Fiscalía. ¿Violencia intrafamiliar? ¿Violencia económica? ¿Por qué la esposa de Hollman Morris lo denunció?

Patricia Casas, esposa de Hollman Morris denunció a su pareja antes de las elecciones a la alcaldía de Bogotá de 2019, aclarando que ella no vive con el militante de la Colombia Humana desde hace 3 años, además se encuentran en etapa de divorcio.

“Tomé la decisión de denunciar a Hollman porque he sido una mujer violentada emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, aseguró Casas a La W en su momento.

Las carpetas que se encuentran en la Fiscalía

La declaración de Patricia Casas contra su esposo es una papa caliente para los 3 fiscales que han tomado este caso, las carpetas ruedan de fiscal en fiscal por órdenes de los superiores.

El abogado de Hollman Morris, audaz y conocedor del tema, presiona a los fiscales para que le den información sobre el caso, derechos de petición, memorando, todos los recursos legales para que las partes puedan conversar.

Lo que no sabe Hollman Morris es que los fiscales están convencidos que él es inocente, que las pruebas aportadas por la señora Patricias Casas son problemas de cualquier familia y que sus argumentos se pueden controvertir fácilmente.

¿Qué piensan los fiscales?

Este medio pudo conocer algunas de las opiniones de los fiscales que han tomado este caso, primero dicen que Hollman Morris no la violentó económicamente porque ella vendía ropa y perfumes, por lo que la supuesta victima también tenía ingresos económicos para responder por su familia, además alegan que Hollman nunca le quitó el dinero que ella producía, por lo que no se estaría tratando de violencia económica.

Otro de los argumentos de Casas sería los viajes continuos que hizo su esposo en su momento, ella intenta decir que Morris viajaba mucho y que cuando regresaba a la casa discutía con su familia. O sea, la ausencia de Hollman era por cuestiones de trabajo.

El argumento que más tiene a favor Hollman Morris es la educación que le dio a sus hijos, Hollman Felipe Morris y Daniela Morris Casas son bilingües, saben varios idiomas y estudiaron en los mejores colegios de Bogotá.

Esto son algunos de los argumentos por lo que Hollman Morris podría ganar el caso que se encuentra en curso en la unidad de violencia intrafamiliar de la Fiscalía General de la Nación.