Armando Benedetti le dice a la derecha colombiana, “Les va a ganar Petro”

Gustavo Petro presidente 2022
Armando Bendetti cree Gustavo Petro será el próximo presidente de Colombia.

El senador Armando Benedetti quien recientemente renunció al partido de la U, en plenaria del Senado se refirió a las próximas elecciones presidenciales 2022.

Según manifestó Armando Benedetti, el actual senador Gustavo Petro sería el próximo presidente de Colombia. En diferentes ocasiones ha escuchado en reuniones y en llamadas telefónicas que la gente comenta que Gustavo Petro será el próximo presidente del país.

“Uno a veces va a unas reuniones o uno habla por teléfono con la gente y dice, va a ganar la izquierda, va a ganar petro” y añadió “yo no soy petrista propiamente, pero les va a ganar Petro, a todos los que están sentados aquí les va a ganar Petro».

https://youtu.be/0RhWE9QbNU4

El senador arremetió contra los senadores que defendieron al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo durante la moción de censura por sus argumentos emocionalitas y sin ninguna razón sustentable.

Además, se mostró convencido que la industria armamentista es la única que se favorece con el negocio del narcotráfico, pues venden armas, accesorios militares y todos los equipos para el bando de la fuerza pública y para el bando delincuente.