Álvaro Uribe Vélez, el gran enemigo de la iglesia cristiana

Uribe es católico y cristiano protestante cuando le conviene
Uribe es católico y cristiano protestante cuando le conviene.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez ha utilizado una de sus ultimas cartas para seguir manteniéndose en el poder, destruir la iglesia cristiana para que los creyentes piensen que él es el gran salvador.

No solo pasa por los montajes como el ocurrido el pasado 20 de marzo, donde una encapuchada expuso un discurso sin sentido en una iglesia católica, donde el final se buscó beneficiar al candidato presidencial del uribismo Federico Gutiérrez. (Relacionado: Uribismo realiza montaje sobre toma de capuchos en iglesia católica)

Iván Duque y Nicolás Maduro orando
Iván Duque y Nicolás Maduro utilizan la religión para ganarse a los incautos.

Pero ¿Por qué Álvaro Uribe es enemigo de la iglesia cristiana?

El 3 de mayo de 2021 el expresidente Uribe habló sobre la teoría de ‘resistir revolución molecular disipada’. La teoría del neonazi Alexis López es claramente una demostración del anticristo en la tierra.

Los nazis mataron a millones de judíos, pero a Álvaro Uribe Vélez no le importó nada y se metió con el pueblo de Dios.

La comunidad judía reaccionó al espectáculo satánico de Uribe y les pidió a los ciudadanos colombianos rechazar la propuesta del expresidente. Álvaro Uribe glorifica a Satanás y arremete contra el Dios de los cristianos.

Los pastores cristianos arrodillados al uribismo

Hay miles de iglesias cristianas que actualmente realizan sus servicios en Colombia y varias de las megaiglesias protestantes están trabajando junto al gobierno narcotraficante de Iván Duque.

Por ejemplo, el viceministro Carlos Alberto Baena del partido cristiano MIRA hace parte del gobierno Duque, este líder religioso se ensució las manos al participar de un gobierno corrupto y mafioso.

Colombia Justa Libres y el partido MIRA desde el Congreso de la República son bancadas que son aliadas del Centro Democrático, esto a pesar de los señalamientos de corrupción y narcotráfico.

Senadores cristianos en el congreso de Colombia
Senadores Cristianos en el congreso de Colombia

Uribe ¿cristiano protestante o católico?

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pone la cruz de miércoles de ceniza, pero también va a las iglesias de los pastores cristianos para mostrarse con buen ‘creyente’.

Mateo 6:24-34: “Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.”

2 Corintios 6:14: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”

Politización del cristianismo

Uribe y el Centro Democrático han politizado a la fe cristiana en Colombia, tratando de meterle miedo a los creyendo y haciéndolos dudar de la fe.

Mateo 24:35: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”, mientras Dios dice que la palabra de Dios nunca pasará en la tierra, el uribismo dice que un gobierno de centroizquierda si lo hará.

Por la mezcla entre religión y política, muchos creyentes están dejando de ir a las iglesias, entonces, ¿Quién es el enemigo de las iglesias cristianas?

Lea también: ¿Estrategia? Circula video de Miguel Uribe Turbay siendo ministrado en una iglesia