Álvaro Uribe glorifica a Satanás y arremete contra el Dios de los cristianos

Álvaro Uribe Vélez propuso una teoría que fue creada por un antiJehová
Álvaro Uribe Vélez propuso una teoría que fue creada por un antiJehová.

La comunidad judía en Colombia y en el mundo rechazaron categóricamente las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez que glorifican las teorías neonazis contra el pueblo escogido por Dios según las santas escrituras (La Biblia).

Recordemos que Dios con D mayúscula, es llamado Jehová, Yahveh, Eloah, Hashem, entre otros nombres y es el Dios de los cristianos y judíos.

¿Por qué Uribe arremetió contra Dios?

El 3 de mayo a través de su cuenta de Twitter, el expresidente Uribe dijo: “resistir revolución molecular disipada: impide normalidad, escala y copa”.

Esta teoría es del Chileno Alexis López, reconocido por ser un neonazi que fundó un movimiento en el año 2000.

Apoyar el Neonazismo significa revivir e implementar la ideología del nazismo. Ideología que mató a más de 6 millones de judíos en el Holocausto de la Alemania de Hitler. Esto sin incluir los más de 3 millones que fueron aniquilado en otros escenarios.

Los historiadores de la época consideraron que en ese momento estaba en el anticristo en la tierra, además que el mismísimo Satanás estaba apoyando ese genocidio.

Uribe le ordenó al presidente Duque aplicar la postura antisemita del neonazi Alexis López, reprimir a la población para supuestamente recuperar el orden.

Este apoyo del expresidente Uribe indirectamente al exterminio del pueblo de Dios, significa un atropello contra los cristianos y judíos del mundo.

¿Qué dice la comunidad judía?

Varios jóvenes judíos le enviaron una carta a la Confederación de Comunidades judías de Colombia.

En esta carta los judíos dicen: “Este contenido debe ser rechazado por cualquier persona que defienda los derechos humanos y denuncia la estigmatización de la protesta social”.

“Más allá de la postura de cada quien sobre el momento que atraviesa el país, la comunidad judía debe tener un discurso claro y contundente sobre la presencia de estos personajes en la opinión pública”, expresaron los jóvenes, que también cuestionaron que estas ideas permeen la Fuerza Pública y “la política del partido de Gobierno”.

La preocupación de los judíos en Colombia fue tan grande, que Marcos Peckel (Representante de la comunidad judía) se reunió con el presidente Iván Duque el día 9 de mayo para mostrar su postura en el marco del diálogo nacional.