Uribismo realiza montaje sobre toma de capuchos en iglesia católica

El montaje solo benefició a Federico Gutiérrez, el candidato del uribismo
El montaje solo benefició a Federico Gutiérrez, el candidato del uribismo.

El domingo 20 de marzo los uribistas compartieron un video donde una mujer encapuchada grita en forma de protesta en la Catedral Primada de Bogotá, en ese momento se realizaba una misa.

El montaje que sería patrocinado por algunos uribistas tuvo un despliegue mediático en los medios tradicionales, todo se trataría de una campaña de mentiras contra la centroizquierda. Néstor Humberto Martínez estaría detrás del montaje contra Gonzalo Guillén.

A pocas semanas de las elecciones presidenciales el uribismo está desesperado por cometer todos los actos vandálicos que sean necesarios para generar miedo en la población.

El montaje solo benefició a Federico Gutiérrez, el candidato del uribismo
El montaje solo benefició a Federico Gutiérrez, el candidato del uribismo.

Montaje mal preparado

En los videos publicados por los feligreses, se evidencia que hay varias personas con cámaras profesionales mientras la encapuchada expone puntos que nadie entiende.

Algunas versiones indican que los encapuchados llegaron a la iglesia en compañía de los Policías, mientras en la iglesia ya los camarógrafos esperaban para filmar.

Incluso, la mujer encapuchada que ya la tienen identificada tendría un acuerdo con las fuerzas del Estado para seguir realizando estos vergonzosos actos sin sentido.

Otro montaje que se evidenció fue la falsa presencia del senador Gustavo Bolívar en la Catedral, mientras Bolívar se encontraba en Girardot descansando.

Le interesa: Inicia campaña de Fake News contra el senador Gustavo Bolívar a pocos meses de las elecciones

Los medios prepagos

El presidente de Colombia Iván Duque se regaló para el montaje orquestado desde el uribismo, con la excusa de que no se estaba respetando la ‘fe’ de los creyentes, los aliados del Centro Democrático estuvieron activos desde el primer momento.  

La periodista Vicky Dávila y otros medios financiados por el gobierno de Iván Duque se sumaron a la campaña de desinformación.

En el debate de RCN, los candidatos presidenciales tocaron el tema de la iglesia, todos excepto Fajardo, culparon a Gustavo Petro del incidente.

El uribismo intenta meter miedo a los creyentes cristianos, tratando de engañar y confundir a la religión que mayoritariamente se practica en Colombia.

Lea también: Uribismo monta fake news en contra del concejal de Medellín Alex Flórez y el alcalde Quintero