Uribistas se meten con el ‘Capitán Colombia’ y pretenden meterse con su bebé

Capitán Colombia Foto Diego Cortes
Capitán Colombia. Foto: Diego Cortes.

En el día de hoy se conoció que el ‘Capitán Colombia’ fue amenazado por uribistas desconocidos que intentaron meterle miedo y hasta meterse con su bebé.

En las amenazas le advierten de no seguir participando en las marchas y lo más preocupante, le amenazan con su bebé.

La denuncia le llegó a uno de los iconos de la protesta social, su trabajado cuerpo se llevó la admiración de algunas mujeres y hombres.

Su imagen ha circulado por toda Colombia y se ha convertido en memes positivos, por ejemplo: “vete con ese vándalo, el vándalo”.

A través de WhatsApp, la amenaza llegó directo contra su vida y contra la vida de su bebé. El teléfono +57 313 5017321 fue quien envió la amenazada, todavía las autoridades no se han pronunciado.

El ‘Capitán Colombia’ recibió el apoyo de los colombianos, en redes sociales los mensajes de respaldo se hicieron sentir.

Apoyos al Capitán Colombia

Julián Gómez dijo: “Amenazaron de muerte al “Capitán Colombia”, el joven que ha participado activamente en las protestas en Popayán…¡¡ Sociedad enferma, da terror ser colombiano!!”.

Mario Mojica: “El uribismo ya actuó contra el “Capitán Colombia” y de pasó amenazan a su bebé, además de insultarlo por su trabajo de modelo y entrenador físico. ¡Apoyo para el Capitán Colombia!”.