Levy Rincón a Miguel Polo Polo: tenga dignidad, esa no la venden en Fedegan

Para bien o para mal, estos jóvenes son protagonistas en la política nacional
Para bien o para mal, estos jóvenes son protagonistas en la política nacional.

En las últimas horas se ha presentado un rifirrafe entre Beto Coral, Levy Rincón y Miguel Polo Polo. Los activistas políticos se han convertido en tendencia por provocaciones de las partes.

Primeramente, se conoció que Miguel Polo Polo viajó a Ibagué para buscar testimonios contra Beto Coral, allí la Policía le brindó un carro de la institución como si fuera una personalidad importante del país.

Después de la denuncia, Miguel Polo Polo apareció con un video en Facebook contra Beto Coral, eso hizo que Levy Rincón defendiera a su amigo.

Desde allí los ataques personales entre estos 3 personajes se hicieron evidentes, la red social Twitter fue escenario de esta nueva confrontación.

La realidad de Miguel Polo Polo

Recientemente Polo Polo confesó que María Fernanda Cabal le pagó el semestre como tecnólogo, además que la Senadora le regaló un iPhone.

Miguel Polo Polo ha recibido varios contratos desde que llegó el presidente Iván Duque. Este ciudadano que no es profesional se ha dedicado a vivir del Estado, por simplemente defender al gobierno.

“El señor Polo Polo se dedica a calumniar y difamar a la oposición para poder tener Iphone, pagar la U y montar en Avión. La Cabal le paga con plata del presupuesto público. ¡Trabaje, vago malparido! Dejá de vivir de migajas de narcos y paracos. ¡Tené dignidad, basura hijueputa!”, afirmó Levy Rincón.

Y agrega: “Polo Polo defiende el capitalismo que lo tiene en la pobreza pidiéndole a los que le quitan que le den sobras para poder estudiar. Se ofende porque a mí sin estudio me va mejor que a él que le toca ganarse la vida recogiendo con la lengua lo que la Cabal le tira al suelo ¡Payaso!”.

Por su parte Miguel Polo Polo se ha dedicado a ofender a Levy Rincón por solo estudiar hasta el bachillerato, como si eso fuera un delito en un país que no le garantiza educación a ningún joven de escasos recursos.