Las arengas contra Noticias RCN y Semana en la posesión presidencial

RCN y Semana abucheados en la plaza de Bolívar
RCN y Semana abucheados en la plaza de Bolívar.

Los ciudadanos que viajaron especialmente para la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia se encontraron con algunos medios de la extrema derecha como RCN y la revista Semana en la plaza de Bolívar y sus alrededores. Noticias RCN, el medio uribista le negó sus micrófonos a la primea línea.

Aunque habían más de 600 medios de comunicación, solo al canal de la cuarta familia más rica de Colombia (RCN) y del segundo hombre más rico del país (Revista Semana) recibieron arengas contra su manera de informar.

El canal uribista RCN y NTN 24 no pudo caer más bajo al invitar al exfiscal Néstor Humberto Martínez como analista político en el panel que analizaba los resultados electorales del 13 de marzo.
Néstor Humberto Martínez, el exfiscal involucrado por corrupción panelista de RCN.
Campaña en Twitter contra Revista Semana
Imágenes como estas circulan en la red social.

RCN Y Semana recibiendo lo que sembraron

El canal RCN, reconocido por sus posturas políticas de extrema derecha no solo ha cosechado lo que ha sembrado, también ha recibido el repudio de los colombianos fuera de las pantallas.

RCN ha perdido rating desde que ensanchó una larga carrera contra la izquierda colombiana. Incluso el canal no goza de buenos resultados financieros.

La gente no solo no ve RCN, también le rechaza en público como se presenció en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

El senador de los Char y de Germán Vargas Lleras, David Luna, fue uno de los primeros en defender al canal ‘uribista’.

📰 La ‘mala leche’ de Semana con el dólar, si sube o baja es culpa de Petro

Por el otro lado se encuentra el medio del heredero del segundo hombre más rico del mundo, la familia Gilinski compró la revista Semana para tener poder mediático.

Desde que llegó la directora Vicky Dávila, este medio no ha dejado de difamar a personajes que están aliados al proyecto de Gustavo Petro.

“¡Fuera Semana!”, eran las arengas que se viralizaron en las redes sociales.

🗞️ A Revista Semana de Vicky Dávila le tocó rectificar por desinformar a sus lectores sobre caso Uribe