Noticias RCN, el medio uribista le negó sus micrófonos a la primea línea

Andrea Bernal, presentadora de Noticias RCN
Andrea Bernal, presentadora de Noticias RCN.

La presentadora de Noticias RCN Andrea Bernal de la emisión de las 7 de la noche del noticiero uribista habló en voz de la organización Ardida Lulle el pasado 19 de julio para mostrar su panfleto televisivo en contra del pluralismo.

Con gran orgullo y con una voz sería, la presentadora de Noticias RCN envió un claro mensaje, que la organización propietaria de RCN relacionada al paramilitarismo no le permitirá usar sus espacios a la primera línea.

RCN, canal en quiebra, pero con financiadores uribistas
RCN, canal en quiebra, pero con financiadores uribistas.

“Aprovechamos para decir que en Noticias RCN hablan los jóvenes, hablan los gremios, hablan los sectores sociales, habla el gobierno y la oposición y todos los que tienen algo para proponer y ponen la cara para plantear con respeto sus ideas, los encapuchados no caben aquí”, afirmó la presentadora Bernal en nombre de RCN.

La periodista derechista afín al uribismo parecer ser más una vocera del gobierno que una periodista imparcial.

En sus redes sociales comparte notas en contra de las manifestaciones y el paro nacional. Muy fiel a la doctrina del canal de televisión.

Andrea Bernal es compañera de trabajo del ultraderechista periodista Luis Carlos Vélez. La periodista hace parte de la nómina de una de las organizaciones más poderosas de Colombia.

Por otro lado, RCN le niega de frente a la primera línea un espacio para proponer por lo que están luchando.

(Le podría interesar: Mónica Rodríguez sobre Iván Duque: Los únicos que no necesitan taparse la cara son los pistoleros)

Una vergüenza total, el noticiero de la propaganda uribista cada vez cae más bajo a pesar que está de último en el rating.