En un video publicado por una ciudadana, denuncia el maltrato al que fue sometida por parte de Jefferson Alexander Otálvaro Yepes en Bogotá. No es clara la identidad ni la información del agresor, pero la joven denuncia que le propinó un fuerte golpe con su IPhone 13 Pro Max en la cabeza, dejándole una herida.
La joven identificada como Paola relata «en el gimnasio Smart Fit, para ser más clara, en la sede Chapinero de Bogotá, el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes…emm…decidió, a raíz de un problema que tuvimos por una, por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un Iphone 13 promax, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”.
- Darcy Quinn no soporta que en RTVC se parqueen autos lujosos
- Sonidos para la Construcción de Paz, una iniciativa a través de la música y la cultura
- La fase inicial del tren de cercanías del Valle del Cauca está confirmada
Prosigue señalando las heridas “Mira…la nariz, obviamente, pues, salió como un desvío que, según el médico no se sabe si es reciente. O qué…en la cabeza me cogieron dos puntos, no sé si se alcanza a ver, pero igual ahorita dejo los videos y las fotos.”
Le gustaría: Andrés Parra indignado por pasajera que pateó a un bebé en vuelo Avianca
Con indignación afirma “Y me ofende a un más que, un policía venga y le diga a mi pareja, no, que se eche cremita y le eche tierra a eso…pues, no, no lo voy a hacer, porque si a mí me hubiesen matado del golpe que me dieron, ¿Qué?”
Comenta que la idea del video es hacer saber lo que le sucedió, para dar una voz de ánimo de que no hay que tener miedo, que no hay que quedarse callados, que no se debe permitir que los que “tienen plata” estén por encima de los demás.
Le interesa: Hombre en Bogotá insultó a funcionario del Distrito por pedirle que portara el tapabocas
Sigue diciendo “O sea, que nosotros como colombianos no podemos hacer valer nuestros derechos porque sencillamente nos tienen que meter miedo; y no, no me parece, no me parece”.
Este nuevo caso de intolerancia da cuenta de los altos niveles de violencia que se vienen presentando entre la población colombiana.
Lea también: Denuncias contra Bar Incógnito Club en Bogotá por delincuencia y violencia