Denuncias contra Bar Incógnito Club en Bogotá por delincuencia y violencia

Denuncia pública contra Bar Incógnito Club
Denuncia pública contra Bar Incógnito Club.

Se difundió en Instagram una denuncia exponiendo a la luz pública el maltrato que sufrieron dos clientes del Bar Incógnito en Bogotá donde el administrador y el personal de seguridad arremetieron violentamente contra ellos a punto de quitarle la vida a uno de ellos tras haber denunciado un hurto al interior del bar.

La usuaria identificada en redes como María José, narra cómo ella y su amigo fueron robados dentro del establecimiento y al denunciar el hecho ante el administrador y personal de seguridad del lugar, quisieron aprestarse a la entrada del establecimiento para evitar que el ladrón escapara.

Denuncia en redes sociales.
Denuncia en redes sociales.

Esta acción no le agradó al administrador y tras la negativa de los usuarios de apartarse del sitio, el administrador agrede al amigo de la denunciante a empujones de manera agresiva y junto con 3 sujetos del personal de seguridad lo arrastraron hacia otro lugar.

Le gustaría: La pasividad de la Tienda KOAJ para enfrentar las denuncias por acoso laboral

Esto ocurrió ante la mirada impotente de su compañera, que fue sometida por uno de los guardias de seguridad agarrándola por detrás y con fuerza; la redujo para que se quedara quieta, usando el maltrato y palabras soeces.

Mientras ella observaba cómo el administrador y el personal de seguridad golpeaban a su amigo en diferentes partes del cuerpo y ahogándolo al tomarlo por el cuello en un intento de asfixiarlo, uno de los de seguridad tuvo que intervenir, al ver que estaba al borde del desmayo.

“Suéltelo que lo va a joder”, fue lo que gritó este individuo a su compañero. Narra la joven, que al tirarlo al suelo continuaron los golpes y las patadas contra la humanidad de su amigo.

Le interesa: Denuncias en redes por malas prácticas y falta de profesionalismo de cirujano colombiano

Al llegar la policía, sin importarle los golpes recibidos y su estado, el uniformado lo que hace es preguntarle por el tapabocas y acusarlo de estar tomado. Además, lo amenazó con llevarlo a la estación.

Cuando lograron entrar para retirar sus pertenencias, se enteran que, en total, fueron 9 las personas habían sido robadas dentro del establecimiento en menos de una hora.

La denuncia de la joven es debida a la indignación por el maltrato recibido como si ellos hubieran sido los delincuentes; elevó la denuncia ante la fiscalía y la policía Nacional y alertó a la opinión pública para evitar que se vuelva a repetir esta acción contra cualquier usuario de estos establecimientos.

Lea también: Nueva denuncia por estafa en ofertas laborales

Respuesta Bar Incógnito Club
Respuesta Bar Incógnito Club.