Según un video que ha estado circulando en los medios, un ciclista enojado habría escupido a la cara de un vigilante de un centro comercial en el oriente del departamento de Antioquia.
El caso de intolerancia habría sido resultado de la molestia del joven ciclista porque el vigilante no le permitió parquear su bicicleta en una zona determinada, debido a que se trataba de un espacio prohibido.
Pese a que el vigilante mantuvo un trato calmado y cordial, el ciclista le habría escupido a la cara e intentó agredirlo con golpes.
El empleado se apresuró a informar a su jefe inmediato lo sucedido.
El comportamiento del ciclista ha sido rechazado por las autoridades y la comunidad, sobre todo en medio de la pandemia por Covid-19, donde un escupitajo en la cara se convierte en un riesgo altísimo de contagio del virus mortal.
- Inversión de 17,000 millones de pesos fortalecerá hospitales públicos en Santander
- Usuario de EPS Sanitas se ‘amarra’ a sus instalaciones por su esposa
- Gobierno Petro aprueba medidas urgentes para garantizar suministro eléctrico
Paula Silva, jefe de comunicaciones del centro comercial San Nicolás en Rionegro, donde tuvo lugar el incidente, aseveró que el trabajador se encontraba muy afectado por lo sucedido y había requerido todo el acompañamiento de la administración.
Además, enfatizó que no es la primera vez que los visitantes del centro se molestan y reaccionan en contra de los trabajadores que intentan hacer respetar las indicaciones y normas de bioseguridad.
La administración del centro comercial en conjunto con las autoridades, se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad, que permitan establecer la identidad del sujeto y proceder con las acciones legales que sean pertinentes.
Sin embargo, aún se desconoce el paradero del ciclista involucrado en el acto de intolerancia.
- Vigilante amenaza con un arma a ciudadano que buscaba evadir el pago del peaje
- [Video] Ana del Castillo protagoniza un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo”
- Ladrones utilizaron uniformes y motos de policías para robar un banco