
César Corredor interpreta ‘Barbarita’ no solo dentro de Sábados Felices, también creó su propia marca de restaurantes Barbarita Café Gourmet.
Un ciudadano se percató que en un restaurante de César había un letrero de ‘Se Arrienda’, dando a entender que el local comercial ya no seguirá en este lugar o que la crisis económica lo destrozó.

- FMI resalta el capitalismo del presidente Gustavo Petro
- JPMorgan Colombia mantiene calificación estable según Fitch Ratings
- Vuelos cancelados Ultra Air o reprogramados serán recompensados
El humorista se ha caracterizado por ser un fiel seguidor del uribismo, sin embargo, es a través de un gobierno uribista que cerrará uno de sus locales.
En 2018 Barbarita Café tenía varias sedes en Bogotá ubicadas en Gran Estación, Centro Comercial NQS y Edificio Torre 26.
Fue con la llegada de Iván Duque que César Corredor sintió el desastre económico del gobierno uribista cerrando varios de sus restaurantes, hasta el momento el humorista no se ha pronunciado.
A pesar de la crisis, ‘Barbarita’ sigue apoyando al uribismo, recientemente salió en campaña de María Fernanda Cabal.
Así como César Corredor otros empresarios uribistas se han visto quebrados por las malas políticas económicas del presidente Duque.
Empresarios del turismo, del sector textil, músicos, artistas y restaurantes afines al Centro Democrático han sido los más afectados durante los casi 4 años del gobierno Duque.
La baja capacidad adquisitiva de los colombianos hace que las MiPymes no sobrevivan a la poca demanda del mercado.
- Humorista César Corredor no aprende, ahora apoyará a María Fernanda Cabal
- Los famosos uribistas que votaron por Iván Duque y hoy están quebrados
- Uribista pero quebrado, la historia del cantante de vallenato Jorge Celedón