Repartidores de Postobón: ¿Roban o venden?

Polémica por repartidores de Postobón
Polémica por repartidores de Postobón.

En video compartido se evidencia que trabajadores de un camión de Postobón estarían vendiendo la mercancía a plena luz del día en Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la rotonda cerca del Centro Comercial Miramar (calle 10 entre 51B y 53) en la capital del Atlántico.

Polémica por repartidores de Postobón
Polémica por repartidores de Postobón.

Trabajadores de Postobón venden la mercancía al público

Esta practica desleal de algunos trabajadores de Postobón no solo ocurre en la empresa privada, también en el sector público.

Por lo menos 4 trabajadores con chaqueta azul de Postobón les proponen a los conductores que pasan por esta importante vía de Barranquilla que compren sus productos.

“Eso ya es costumbre del mismo camión obstruir la vía para vender bebidas. Siempre son los mismos puntos donde se colocan y Postobón debe averiguar qué pasa”, afirmó el ciudadano que compartió el video.

🍶 Millonaria multa a Postobón por publicidad engañosa de jugos HiT fue confirmada por la SIC.

La otra versión

Supuestamente los trabajadores de Postobón estarían rebuscándose con la venta de los productos directamente.

Al estilo de VIVE100, los repartidores paran el camión en esta vía y comienzan a venderle al público.

La publicación fue polémica, ya que la mayoría de los comentarios indicaban que esta es una practica legal donde los trabajadores pueden vender productos sin intermediarios como tiendas de barrio.

Un ciudadano dijo: “Hay que dejar a la gente que está trabajando honradamente hacerlo, no creo que ellos estén haciendo algo malo así de frente, uniformados y en el camión. Acá están buscando ellos al cliente que les compre sus productos, algo totalmente válido.”

Hasta el momento la empresa Postobón no se ha pronunciado sobre esta practica no convencional. Sin embargo, sí indicaron que “Gracias a cada uno de nuestros colaboradores, ustedes son quienes permiten que Colombia se siga tomando la vida.”

La polémica sigue abierta en redes sobre si estos repartidores del camión de Postobón están trabajando legalmente o le están robando a la empresa. ¿Usted qué opina?, deja su comentario en nuestras redes sociales.

🏍️ Rappi se raja en Brasil: no cumple con los estándares mínimos de trabajo.