Gaseosas Postobón estaría financiando combos alimentarios en campaña de Fico

Asistentes a eventos de Fico Gutiérrez recibían productos Postobón
Asistentes a eventos de Fico Gutiérrez recibían productos Postobón.

Las gaseosas Postobón propiedad del grupo empresarial Ardila Lulle también propietarios del canal RCN estarían financiando la campaña de Federico Gutiérrez a través de combos de alimentación. Tiendas Olímpica y Postobón, los intocables del Clan del Golfo.

Esta denuncia se ha realizado en las redes donde se evidencian gaseosas marca Postobón o del fabricante Postobón como es el caso de Pepsi.

El combo Postobón con Fico
El combo Postobón con Fico.

Postobón con Fico

Los Ardila Lulle que son unas de las familias más ricas de Colombia estarían detrás de esta financiación en la campaña del candidato uribista Fico Gutiérrez.

Además de Postobón, el grupo empresarial ha puesto a disposición el medio RCN para desprestigiar contra todo lo que sea izquierda.

El periodista Urías Velásquez denunció que Postobón señalado por financiar grupos paramilitares estaría detrás de los combos de alimentación que se están entregando en los lugares donde asiste el candidato Fico.

Le interesa: Fico Gutiérrez engañó a sus seguidores, les metió foto vieja de Germán Vargas en Bucaramanga

En Cúcuta, Norte de Santander, ciudad frontera que atraviesa por una grave miseria, venezolanos habrían llenado el parqueadero donde asistió Fico por la comida que iban a entregar.

Los colombianos han formado un boicot contra Postobón y han pedido que los ciudadanos dejen de consumir estos productos.

El ciudadano Jorge Bohórquez indicó: “Dejen la alharaca con la manifestación del Fico en Bucaramanga, asistí y me dieron 70 mil lukas, y 4 refrigerios que consistía en un sándwich y un jugo Postobón, y no había 5 mil personas y me escacho, además muchos de los que asistieron como este pechito votaran por Petrosky.”

Lea también: Postobón y Tecnoglass, las empresas que no quieren pagar impuestos, pero que donan la sobra