‘Tremendos Huevos’: Reacciones al nuevo video de Juanpis González sobre la Reforma Tributaria

Algunos seguidores comparan el trabajo de Riaño con el fallecido Jaime Garzón.

Juanpis González
Tremendos Huevos: El nuevo video de Juanpis González.

El humorista y comediante Alejandro Riaño, creador del personaje ficticio Juanpis González, ha recibido todo tipo de elogios por su nuevo video relacionado con la Reforma Tributaria propuesta por el gobierno.

El video además cuenta con la participación de artistas de la talla de Julián Román.

Tremendos Huevos

En un divertido video llamado ‘Tremendos Huevos’ y publicado desde la cuenta de Juanpis González en Youtube, puede verse una especie de parodia relacionada con la reforma fiscal planteada en 110 folios por el gobierno nacional.

La reforma pretende incrementar el aporte tributario de una golpeada clase media para sostener las políticas sociales que hagan frente a la pandemia por la Covid-19 y sostengan a los hogares colombianos en condiciones de vulnerabilidad.

Sin embargo, mantiene los beneficios tributarios a los banqueros y adinerados colombianos.

El video, a modo de parodia, muestra con énfasis la burla de la que es víctima el pueblo con este tipo de medidas y la forma en que manipulan el sentimiento patriótico de los colombianos de a pie.

Además, intenta revelar a los colombianos la forma en que la mermelada es utilizada en los altos círculos políticos para conseguir el apoyo de las mayorías en el Congreso.

Los colombianos han reaccionado elogiando la nueva producción de González y también lamentando que no solo se trate de una comedia, sino de la realidad del país.

Corrupción y política en beneficio de unos pocos parecen ser el pan de cada día.

Reacciones

Cynthia Sánchez: Juanpis la está sacando del estadio. Excelentes videos

https://twitter.com/DonReacio/status/1385226831926906880

Carolina: Juanpis Gonzalez dándola toda forever and ever.

Laura Neira: ¿Vieron el video de Juanpis González … #NoALaReforma en el Instagram de Alejandro Riaño? Son unos malditos cracks!!!!!

Yinn: Videazo de Juanpis y el final en el que todo se torna en corrupción es el toque más real.

Chrono: Luego de ver ese video de Juanpis González lo único que me queda por decir es que a Riaño hay que cuidarlo mucho.