Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés desmiente infidelidad: todo fue una estrategia de Marketing

Tata Becerra aclara que su relación con Peter Manjarrés está de la mejor manera.
Tata Becerra aclara que su relación con Peter Manjarrés está de la mejor manera.

María Alexandra Becerra, mejor conocida como Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés aclaró todas las dudas en una entrevista en el programa ‘Lo sé Todo’, sobre una supuesta infidelidad; que generó revuelo hace algunos días en redes sociales por unas publicaciones en sus historias de Instagram.

Peter Manjarrés y Tata Becerra, uno de los matrimonios más estables del entretenimiento nacional. La pareja se dio el sí mutuo en el altar en el año 2014, desde entonces, los esposos han construido una relación y familia sólida; ya que hoy en día son padre y madre de dos hijas: las pequeñas Mariana y María del Carmen.

La estrategia que involucró a Tata Becerra

Becerra aseguró que: “El manager de mi esposo me decía ‘publica algo así fuerte’, yo le dije nadie va a creer, si Peter y yo somos una pareja muy sólida, siempre lo demostramos y de un momento a otro poner indirectas, nadie lo va a creer”.

La mujer señaló que los amigos más íntimos de Peter, también le cuestionaban por las indirectas que publicó en sus historias porque no entendían la situación.

Tata aclaró que las publicaciones hacían parte de una estrategia, para el lanzamiento del nuevo sencillo de su esposo: “Hubo un poquito de chisme, la gente hablando locuras, pero bueno después salió la canción y todo el mundo riéndose, la gente es feliz”.

Esta estrategia también fue acompañada de una grabación, donde se evidencia a una molesta Tata, la cual dejaba intuir que la pareja estaba pasando por un mal momento, pues lo cuestionó severamente: “¿Sabes qué? No quiero saber nada de ti. Me enteré de todo. Y que caballero”.

La estrategia de marketing tenía como finalidad que el cantautor promocionará «Media Vida», su nuevo tema en conjunto con Rolando Ochoa.

El audio hace parte del intro de la nueva canción, pues justamente la letra del mismo se refiere a los problemas de pareja, las discusiones y el desamor.