Inicio Tendencias Silvestre Dangond se habría cogido los músicos de Carlos Vives para nueva...

Silvestre Dangond se habría cogido los músicos de Carlos Vives para nueva producción musical

Silvestre Dangond Carlos Vives
Silvestre Dangond / Carlos Vives.

En una entrevista concedida en España al periodista, Víctor Sánchez Rincones, Carlos Vives, habló sobre Silvestre Dangond, y se mostró molesto porque éste utilizó a sus músicos, y productor, Andrés Castro, para la elaboración de su álbum sin consultarle.

Ante estos señalamientos el artista de Urumita, le contestó al cantante samario Carlos Vives, en diferentes trinos se defendió y le dijo que le regalaba el equipo con ‘to y ñapa, con un moño grande’.

Silvestre Dangond insistió que Carlos Vives sigue engañado y que el chisme con el manager es falso “Y con respecto a el manager! ¡Yo no busque a Walter K, Walter me busco a mí!”.

Cuando Silvestre le dijo ‘maestro vives’ entonces se supo que se los trinos de Dangond iban dirigido al cantante de Santa Marta. “El maestro vives está equivocado! Ningún músico de la provincia los cuales admiro grabo en el álbum Gente Valiente”: Afirmó Silvestre.

Y Añadió “Y maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón”.

Sin embargo, Silvestre defendió a sus músicos, pues durante muchos años han creado una relación de confianza y de amistad, a pesar de todo, indicó que si le interesaría tocar con alguno de los músicos de Vives.

“Maestro vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, ¡les tengo mucha confianza llevamos años grabando juntos! Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá pastor cuánta admiración”: Silvestre

Una vez más Silvestre se refirió a Andrés Castro, productor musical de Vives. “Porque Andrés Castro es productor! Y le ha hecho producciones a muchos artistas ahí ya el problema se me sale de las manos que le diga a Andrés q no le produzca a más nadie!”.

La esposa de Carlos Vives, la ingeniería química Claudia Elena Vásquez seria el puente para parar esta polémica, además, Silvestre Dangond lo invitó a grabar una nueva canción. “No tengo el número del maestro vives tengo el de su esposa y la última canción q le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia se llama «La Vallenata» un merengue de Camilo Namen inédito! Q soy consciente q si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad