Duque y Barbosa estuvieron en un concierto de Carlos Vives en New York

El reciente viaje del fiscal Barbosa a la isla de San Andrés, durante la cuarentena obligatoria por la cual atraviesa el país, no es el único viaje polémico que ha realizado Barbosa desde que se convirtió en funcionario público.

Una investigación de la periodista Paola Herrera sobre los viajes del hoy fiscal Barbosa, cuando era consejero de Derechos Humanos, demuestra por lo menos 83 viajes oficiales, en muchos de ellos lo acompañaba su hija y su esposa.

Barbosa en el concierto de Carlos Vives en New York

La periodista Paola Herrera de la W, le confirmó a Pluralidad Z que el hoy fiscal Francisco Barbosa estuvo en el concierto de Carlos Vives en New York, en el cual asistió el presidente Duque junto con su esposa.

“Cuando estuvo 5 días en New York, del 22 al 27 de septiembre de 2018, habría recibido 2.500 dólares de viáticos, que equivalen a más de 9 millones de pesos colombianos”: La W

La gira del presidente Duque por Estados Unidos donde pretendía realizar un discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York y una reunión con el presidente Trump fueron motivos suficientes para darse una buena noche de entretenimiento.

  • 5 razones para decir que el Fiscal Barbosa es un fiscal de Bolsillo

El presidente aprovechó para llevarse a sus ministros y a sus asesores a este concierto que disfrutaron en primera fila. El ministro de Comercio, Industria y Turismo publicó orgullosamente su asistencia al concierto de Carlos Vives.

Francisco Barbosa cuando era consejero de Derechos Humanos se le reconoce por sus fracasos, no cumplió ningún objetivo propuesto, pero sí, aprovechó los beneficios de su cargo público, exprimiendo al máximo el presupuesto pagado por todos los colombianos.

El hoy fiscal Barbosa que hace una de las peores fiscalías de Colombia, según sus propias declaraciones, seguirá en este paseo que le regaló el presidente Duque.