Carlos Vives le hizo campaña a Iván Duque y ahora cantará en contra de las masacres

Cuestionan la participación de Carlos Vives en UnCantoXColombia
Cuestionan la participación de Carlos Vives en UnCantoXColombia.

El artista colombiano Carlos Vives es cuestionado por los usuarios de las redes sociales, al conocerse que participará en la jornada virtual para rechazar las masacres en Colombia “UNCANTOXCOLOMBIA”.

La iniciativa que busca reunir cantantes y artistas en una sola voz para visibilizar las masacres sistemáticas ocurridas en las últimas semanas en el territorio colombiano, trae consigo al cantante Carlos Vives, uno de los mayores defensores del gobierno Duque.

La polémica radica en que el gobierno de Iván Duque no ha tomado medidas para parar estas masacres, de hecho, cambió el término “masacre” por “homicidios colectivos”, una total burla para los familiares de estas víctimas.

Uno de los objetivos principalmente de la iniciativa Un canto por Colombia es precisamente exigirle al gobierno de Iván Duque medidas urgentes para preservar la vida “haciendo énfasis en estrategias sociales y humanistas y no solo llenar los territorios de armas y pie de fuerza”.

¿Cómo un artista que participó activamente en la campaña presidencial de Iván Duque estará en el concierto virtual? Esta es la pregunta que se hacen algunos colombianos.

Las opiniones

La tuitera Cuajada dijo: “¿Carlos vives quien abiertamente apoyó a duque ahora lidera este concierto? Lo que es ser cínico y acomodado”.

Toche: “Veo a muchos indignados porque aparecen Carlos Vives y una cantante que también se llama Natalia Bedoya en la lista de Un Canto X Colombia… ¿Es tan complicado entender que «los otros» también son colombianos? ¿Que la construcción de la paz es con todos?”.

Ojo Mudo: “Me perdonan los fans de Carlos Vives, pero me parece que ese man no debería tener visibilidad en nada relacionado con protestar contra el Statu Quo… Él hace parte de todo lo que está mal en Colombia”