Reacciones tras la masiva fiesta de Natalia París en Armenia, sin protocolos de bioseguridad

París sigue siendo la reina de las fiestas Covid.

Fiesta de Natalia París
Natalia París.

La reconocida modelo y ahora dj colombiana, Natalia París, se encuentra en el centro de la polémica luego de protagonizar una multitudinaria fiesta en Armenia sin que se haya contado con ningún tipo de protocolos de bioseguridad.

Los colombianos en Twitter se han tomado con humor la irresponsabilidad de la modelo y estas han sido las reacciones.

El evento

La modelo colombiana, Natalia París, quien desde hace unos años viene incursionando en el mundo de la música electrónica como dj, protagonizó una masiva fiesta en Armenia donde estuvo en control de la música.

Lo cuestionable del evento ha sido que, en los videos publicados a través de las redes, puede verse una gran cantidad de asistentes sin respetar ninguna medida de bioseguridad.

No se respeta el distanciamiento físico, se encuentran en un espacio cerrado y ninguno de los presentes porta mascarilla o tapabocas.

La desaprobación del evento no se hizo esperar por parte de quienes lo consideran una situación irresponsable, sobre todo ahora que el país atraviesa un nuevo pico en la pandemia con un incremento significativo en el número de contagios diarios de Covid y con la ocupación de camas UCI por encima del 80% en la mayoría de las ciudades.

Las reacciones

Las reacciones han sido muchas, resaltándose aquellas que se han tomado con humor la nueva etapa en la vida de Natalia París. Estas son algunas:

Luis AG: Yo no soy muy fan de la Epa Colombia, pero hay que ver que la justicia actúa en función del estrato. A ella la procesan por dañar Transmilenio, pero al paraco de Cali y a Natalia París que con su irresponsabilidad atentan contra la vida de las personas y no les dicen nada.

Adrián Osorio: Yo entiendo que todos tenemos ganas de fiesta, pero eso de Natalia París qué.

Leonardo: Dizque Natalia París hace música. Jajajajaja conectar una USB a un parlante no es hacer música.

Daniel A. Penagos-Betancur: Se nota que todos están contagiados. Perdieron el gusto al creer que la pendeja de Natalia París hace música.

Pedro: No puedo creerlo, qué irresponsabilidad… ¿Natalia París hace música?

Milton Alberto Rojas: Insisto en el tema… ¿quién con su gusto musical intacto va a un concierto de Natalia París? Es más, ¿quién paga para ir a un concierto de Natalia París? Es más… en la movida nocturna ¿quién es Natalia París?