Inicio Nación Natalia París, la reina de las fiestas COVID

Natalia París, la reina de las fiestas COVID

Fiesta sin distanciamiento social y cientos de asistentes sin medidas de bioseguridad.

Natalia Paris realizó fiesta en Cartagena sin distanciamento social
Natalia Paris realizó fiesta en Cartagena sin distanciamiento social.

Natalia Paris está nuevamente en el centro de la polémica, luego de conocerse un video donde cientos de personas asisten a una rumba donde la DJ y modelo paisa fue la invitada de honor.

El periodista Jean Serna indicó: “Mientras el país vive la tercera ola del Covid19 que dispara los contagios y muertes de forma rápida, congestionando peligrosamente las unidades de cuidados intensivos de clínicas y hospitales, en Cartagena, se realizó esta mega rumba con Natalia Paris como D.J. invitada”.

Y agregó “Cientos de personas sin tapabocas ni distanciamiento físico, estaban en la rumba, en la misma ciudad donde la ocupación de camas uci ya alcanzó el 64 por ciento, hecho que corrobora la irresponsabilidad y ligereza de las personas que asisten a este tipo de eventos”.

¿Dónde se realizó la fiesta de Natalia Paris?

El evento fue promocionado por la Dj en sus redes sociales bajo el lema “Secret Location” que significa en español “Ubicación secreta”, esto tratando de indicar que la fiesta privada no estaba disponible para todas las personas.

El evento contó con la participación de Pablo Fierro y Arodes el pasado jueves 01 de abril de 2021 en la ciudad de Cartagena, en la playa de los morros, cerca del aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El nuevo ‘Miami’ como dicen los turistas en una zona ubicada al norte de la ciudad de Cartagena, con amplias playas, hoteles y edificios de lujos.

Las autoridades de la heroica suspendieron la rumba electrónica luego de las denuncias de los residentes de este sector. 6 horas después del inicio de la fiesta la Policía y funcionarios de la alcaldía aprobaron la cancelación del evento.

Los colombianos mostraron el rechazo contra las actuaciones de Natalia París, quienes consideran que una famosa como ella debería dar ejemplo.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad