¿Por qué Yeison Jiménez no ayudaba a su familia?

Yeison Jiménez, el cantante colombiano que se aburrió de su familia
Yeison Jiménez, el cantante colombiano que cargó con su familia.

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país, pues ha logrado conquistar a un gran número de seguidores, gracias a sus sentidas letras. Éxitos como ‘Aventurero’ ha sonado no solo en las distintas plataformas digitales, sino también en bares, discotecas y eventos abiertos. La humillada que le pegó el jefe de prensa de Petro al cantante Yeison Jiménez.

Recientemente, el artista llamó la atención entre sus seguidores por unas declaraciones realizadas en el programa ‘Yo me llamo’, pues confesó que, al iniciar su carrera musical, su familia estaba pasando por una difícil situación económica.

Yeison Jiménez, jurado de Yo me llamo
Yeison Jiménez, jurado de Yo me llamo.

Después de la presentación del imitador de Leonardo Favio, el artista reveló cómo fueron sus inicios artísticos. “Quiero darte un consejo con todo el amor del mundo. Jamás te vayas a creer el cuento. Los que estamos en el tema escénico creemos que somos todo y el centro de atención. En mi caso, cargué y he cargado por muchos años el peso de mi familia”, manifestó inicialmente.

Le interesa: Yeison Jiménez de Yo me llamo demandará a todas las personas que le digan ‘Mala Paga’

A su vez, añadió: “Cuando comenzó mi carrera nadie de mi familia conocía el mar, nadie se había subido a un avión y nadie era profesional. Apenas mi esposa, que cuando la conocí le dije que iba a ser la primera profesional de mi vida, fue la que lo logró”.

La celebridad también realizó una dolorosa confesión, pues tuvo que dejar de ayudar a su familia en sus inicios musicales, debido a las deudas que tenía. “Un día me empecé a estresar y me enfermaba mucho porque estaba cargando con el peso y con las deudas de todos ellos. Primero tuve que soltar la maleta, subir, y desde la cumbre empecé a jalarlos. Hoy en día puedo ayudarlos a todos”, concluyó.

El caldense siempre tuvo presente a su familia. Después de lograr la fama le construyó una casa a su mamá. En la actualidad se permite ciertos lujos, ejemplo de ello, el año pasado se regaló a sí mismo una camioneta Mercedes Benz G 500 que le costó $400 millones de pesos.

Lea también: Rochi Stevenson y su paso fugaz por Yo me llamo