Yeison Jiménez de Yo me llamo demandará a todas las personas que le digan ‘Mala Paga’

Alirio Figueroa denunció públicamente Yeison Jiménez
Alirio Figueroa denunció públicamente Yeison Jiménez.

El empresario Alirio Figueroa denunció públicamente al cantante de música popular Yeison Jiménez, jurado del reality de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’.

Alirio Figueroa estuvo en las cámaras de Lo Sé Todo revelando que Yeison le debe cerca de $200 millones de pesos. El empresario se fue con toda contra Jiménez, diciendo que su éxito se lo debe a él.

Yeison Jiménez, jurado de Yo me llamo
Yeison Jiménez, jurado de Yo me llamo.

“El venía de abasto y no tenía su forma de ser, su estilo, su presentación y poco a poco se le fue dando una orientación, en todo aspecto, lo fui ayudando, ya como a los 5 años, me tocó enseñarle a cómo hablar, cómo vestir, apoyarlo en todos aspectos, hasta para abrirle una cuenta de ahorros, una cuenta corriente”, afirmó el empresario.

La periodista de Canal 1 le preguntó: ‘¿Cuánto es el dinero que te debe hasta la fecha?’, entonces, el empresario respondió “$200 millones de pesos”.

Ante esta polémica, el medio Las2Orillas revivió la denuncia del empresario y este fue objeto de demanda por parte del cantante Yeison Jiménez.

El artista de música popular confirmó que Alirio si participó en su carrera musical y que realizaba varios negocios con él.

“Yo hice otro negocio aparte con él y él me quedó debiendo a mí un dinero, entonces como no había una respuesta de parte de él, yo le dije yo no vuelo a pagar hasta que no nos sentemos y hagamos un cruce de cuentas”, afirmó el cantante.

Según el artista, ambos personajes llegaron a un acuerdo. “$52 millones de pesos que le restaba de los cheques y se le pagaron los $52 millones, yo tengo mi paz y salvo”.

Yeison Jiménez está ofendido porque en la calle le dicen “mala paga”, entonces con sus abogados demandará a todas las personas o medios que hablen mal de él.