PARACOvid: La tendencia que se burla del expresidente Uribe por tener coronavirus

Senador Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus.
Senador Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus.

Usuarios de la red social Twitter crearon la tendencia “PARACOvid”, esta tendencia buscaba burlarse del resultado positivo para Covid-19 que se realizó previamente el expresidente Álvaro Uribe Vélez. En el día de hoy se confirmó dicho resultado.

La tendencia se relaciona con el pasado oscuro del expresidente Uribe y el paramilitarismo en Colombia. La palabra PARA – Covid que asocia los términos (Paramilitarismo y Covid-19) fue la excusa de los usuarios para convertir el resultado asintomático del senador Uribe en una serie de memes y comentarios.

El tuitero Físico Impuro afirmó: “No se preocupen de que Uribe haya dado Positivo PARACOvid, si algo le sobra a él son las autodefensas. Así que tranquilos que no le va a pasar nada; además desde ayer está muy bien confinado”.

  • Luis Carlos Vélez entrevista a Iván Duque para defender a Álvaro Uribe
  • “Pásame la pistola”: Uribista que marchaba a favor de Álvaro Uribe
  • Un martes negro para el Centro Democrático

Las reacciones

Señor Caicedo afirmó (Memín): «No nos preocupemos por la salud de Uribe, el siempre ha tenido muy altas las autodefensas. Positivo PARACOvid«.

El tuitero Don Izquierdo afirmó: «Ahora y al mejor estilo Fujimori, el expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo PARACOvid un día después de su detención. Yo no sé ustedes, pero a mí me parece todo esto premeditado. Es imposible obtener los resultados de esa prueba en 6 horas. A otro perro con ese hueso».

Alejandra Ramírez: «Uribe positivo PARACOvid. Carita enojada para él».

https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1291093138824732673

Serris: «¡Jueputa! Se le está devolviendo todo el mal que le hizo y hace a Colombia el señor Álvaro Uribe. El jefe de jefes dio Positivo PARACOvid 19 y ayer lo privaron de su libertad».

Cononacato por su parte afirmó: «Hoy en las noticias: 1. Álvaro Uribe dio positivo PARACOvid. 2. Quién mandó el virus y cómo entró al cuerpo. 3. El virus es demandable? 4. Caravana en rechazó de lo que hace el virus. 5. Hablan sus abogados, amigos y aliados congresistas».

La tendencia hasta la fecha lleva más de 15 mil reacciones.