Ni evade impuestos, ni lava dinero: Epa Colombia salió bien librada en visita de la DIAN a su empresa

La visita de la DIAN a Epa Colombia
Epa Colombia.

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, recibió la visita de la DIAN en su empresa tras la sospecha de que su repentino éxito respondía a algunas actividades ilegales como lavado de dinero o evasión de impuestos.

Sin embargo, la empresaria demostró que todos sus papeles están en regla y que su éxito es resultado de su esfuerzo, dedicación y ganas de superarse.

El éxito de Epa Colombia

Daneidy Barrera, quien se hizo famosa en el país gracias a sus videos de apoyo a la selección Colombia y tras enfrentar la justicia por cuenta de daños a Transmilenio, es hoy una de las empresarias más influyentes del país y un ejemplo de superación para muchos.

La mujer cuenta con centros de belleza en Bogotá que han provisto más de 200 empleos en la capital para mujeres sin experiencia. Ha capacitado a sus empleadas y fabrica sus propios productos, entre ellos, sus famosas keratinas.

Además de esto, Barrera siempre ha demostrado su altruismo y su intención de ayudar a otros que no cuentan con los recursos para salir adelante, con mercados, ayudas, y pagos de arriendos.

La visita de la DIAN a la empresa de Epa Colombia

Sin embargo, el éxito que ha tenido su empresa y su crecimiento repentino llevaron a muchos a sospechar que todo era resultado de evasión de impuestos o lavado de dinero.

Por este motivo, la DIAN visitó su empresa haciendo inspección de sus impuestos y la legalidad de sus ingresos, confirmando que la empresaria tenía todos sus papeles en regla. Incluso, contó que con lo que le pagó a la DIAN en impuestos pudo haberse comprado dos casas en el barrio en que reside.

Luego de esto, Barrera compartió un video en sus redes en que expresa el significado que tiene la visita de la DIAN, que ella no quiere ir a la cárcel y por eso hizo todo correctamente, y también comparte la noticia de que todo en su empresa es legal y que seguirá trabajando con esfuerzo y transparencia.