Epa Colombia anuncia que destinará ganancias a ayudas humanitarias para Chocó y Tumaco

Utilizará las ganancias de la venta de keratinas para niñas.

Epa Colombia anuncia ayudas humanitarias
El nuevo propósito de Epa Colombia.

La polémica empresaria colombiana Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, vuelve a ser noticia en redes tras anunciar que, todas las ganancias que reciba por la compra de sus keratinas para niñas, serán destinadas para ayudas humanitarias en Chocó y Tumaco.

Muchos colombianos en Twitter aseguran que Epa Colombia ha hecho más por el país que el presidente Iván Duque.

El emprendimiento de Epa Colombia

Daneidy Barrera, quien se hizo famosa en el país gracias a sus videos de apoyo a la selección Colombia y se convirtió en Epa Colombia, es hoy una de las empresarias más influyentes del país y un ejemplo de superación para muchos.

La mujer cuenta con centros de belleza en Bogotá que han provisto más de 200 empleos en la capital para mujeres sin experiencia. Ha capacitado a sus empleadas y fabrica sus propios productos, entre ellos, sus famosas keratinas.

Una de sus nuevas líneas es la keratina para niñas, un producto que ha venido promocionando varios meses atrás y que hoy se convierte en el impulso para enviar ayudas humanitarias.

Las ayudas humanitarias

De acuerdo con un video que la influencer publicó en su cuenta oficial de Twitter, todas las ganancias que reciba por la compra de las keratinas de niña las utilizará para llevar ayudas a dos de los sitios más vulnerables del país, el departamento del Chocó y el municipio de Tumaco.

Barrera explicó que solicitará aviones a la Policía Nacional para trasladar las ayudas hacia los necesitados y que ella misma iría en el viaje.

Epa Colombia, quien siempre asegura que es la empresaria del año y que va a hacer historia, ha salido por Bogotá, en múltiples ocasiones, repartiendo mercados y ayudas a los vendedores informales, a la vez que promociona sus productos; algo que muchos han destacado por su ánimo y disposición de ayudar a otros.