Daniel Mendoza Leal se declaró fanático de Epa Colombia y Petro compartió uno de sus trinos

Epa Colombia comenzará a estudiar administración de empresas.

Daniel Mendoza se declara fan de Epa Colombia
Epa Colombia / Gustavo Petro / Daniel Mendoza Leal.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, vuelve a ser tendencia en Twitter. Esta vez, luego de que uno de sus trinos en contra del gobierno nacional acabara retuiteado por Gustavo Petro y Daniel Mendoza Leal se declarara su más devoto fan.

Muchos colombianos en Twitter aseguran que Epa Colombia ha generado más empleo y empoderado más mujeres que el presidente Duque, la primera dama y la vicepresidente Marta Lucía Ramírez.

Gustavo Petro compartió trino de Epa Colombia

Epa Colombia, quien últimamente ha estado más involucrada con los temas políticos del país, trinó hace pocos días que en Colombia nos gobiernan bobos con poder.

El trino fue compartido por el líder de oposición y de la Colombia Humana, Gustavo Petro, quien aseguró que se trataba de una realidad innegable que nadie en la prensa pro-establecimiento podría decir.

En respuesta, muchos elogiaron el avance de la influencer. Hoy en día es toda una empresaria que provee empleo a más de 200 personas con sus peluquerías.

Además, desarrolla sus propios productos capilares y los promociona al mismo tiempo que regala mercados a vendedores informales.

Barrera también es la nueva dueña de un espectacular carro marca Mazda MX-5 2021 y se considera la empresaria del año.

Incluso, hace poco anunció que comenzará a estudiar administración de empresas, y todos los días se asegura de dejar un mensaje de fortaleza y ánimo para sus seguidores en redes sociales.

Daniel Mendoza se declara fanático

Daniel Mendoza Leal, creador de la premiada serie Matarife, se declaró públicamente fanático de la influencer y compartió uno de sus videos en su cuenta de Twitter.

«Epa Colombia ha hecho más que Duque«

Además, los tuiteros aseguran que Epa Colombia ha hecho mucho más por el país, que el mismo gobierno.

Viktor Contreras: Es que EPA Colombia genera más empleo que el estado y Duque acaba puestos de trabajo y quiebra a los pequeños empresarios.

MG: Quien lo diría la liendra y epa Colombia callándonos la boca y haciendo cosas por el país que otros no son capaz!!