Ni evade impuestos, ni lava dinero: Epa Colombia salió bien librada en visita de la DIAN a su empresa

La visita de la DIAN a Epa Colombia
Epa Colombia.

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, recibió la visita de la DIAN en su empresa tras la sospecha de que su repentino éxito respondía a algunas actividades ilegales como lavado de dinero o evasión de impuestos.

Sin embargo, la empresaria demostró que todos sus papeles están en regla y que su éxito es resultado de su esfuerzo, dedicación y ganas de superarse.

El éxito de Epa Colombia

Daneidy Barrera, quien se hizo famosa en el país gracias a sus videos de apoyo a la selección Colombia y tras enfrentar la justicia por cuenta de daños a Transmilenio, es hoy una de las empresarias más influyentes del país y un ejemplo de superación para muchos.

La mujer cuenta con centros de belleza en Bogotá que han provisto más de 200 empleos en la capital para mujeres sin experiencia. Ha capacitado a sus empleadas y fabrica sus propios productos, entre ellos, sus famosas keratinas.

Además de esto, Barrera siempre ha demostrado su altruismo y su intención de ayudar a otros que no cuentan con los recursos para salir adelante, con mercados, ayudas, y pagos de arriendos.

La visita de la DIAN a la empresa de Epa Colombia

Sin embargo, el éxito que ha tenido su empresa y su crecimiento repentino llevaron a muchos a sospechar que todo era resultado de evasión de impuestos o lavado de dinero.

Por este motivo, la DIAN visitó su empresa haciendo inspección de sus impuestos y la legalidad de sus ingresos, confirmando que la empresaria tenía todos sus papeles en regla. Incluso, contó que con lo que le pagó a la DIAN en impuestos pudo haberse comprado dos casas en el barrio en que reside.

https://twitter.com/iEpaOficial/status/1415124086661996546

Luego de esto, Barrera compartió un video en sus redes en que expresa el significado que tiene la visita de la DIAN, que ella no quiere ir a la cárcel y por eso hizo todo correctamente, y también comparte la noticia de que todo en su empresa es legal y que seguirá trabajando con esfuerzo y transparencia.