Matrimonio entre Aida Victoria Merlano y Lumar está en ‘veremos’

Relación de Aída Victoría y Lumar pasa por momentos dificeles
Relación de Aída Victoría y Lumar pasa por momentos difíciles.

La influencer Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, confesó a través de la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, que no se encuentra pasando un buen momento con su prometido, Lumar Alonso.

Merlano había presumido en varias imágenes su relación con su pareja, con quien tenía planeado casarse en Venezuela, para que su madre pudiera asistir a la boda.

La pareja viene de vivir un momento difícil, pues Lumar debió recibir atención médica por problemas respiratorios por causa del Covid.

Aida Victoria y Lumar.
Aida Victoria y Lumar.

¿Qué sucedió entre Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso?

En la casilla de interrogantes una persona escribió: “Terminaste con Lumar”. Aida no dudo en sincerarse y respondió: “La gente se ha conectado mucho con mi relación con Lumar y por eso me han preguntado tanto por él y se dieron cuenta que algo pasaba. Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir: ‘No es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas’. No. La verdad es que estábamos reventados, esa es la realidad”.

La creadora de contenido también aclaró que no había comentado la situación a sus seguidores, porque primero estaba hablando con su prometido: “A veces uno no se siente preparado para hablar y es importante hablar primero las cosas en pareja”.

La barranquillera criticó a las personas que piensan que cuando una relación está pasando por un mal momento, es porque hubo alguna infidelidad: “Aquí no hubo cachos, Lumar no me hizo nada, yo no le hice nada a él; simplemente tuvimos un inconveniente que pasa mucho en las relaciones”.

A su vez, añadió: “Tú te enamoras de una persona por una serie de cosas, que a lo largo de la relación se van perdiendo. Entonces tú dices: “¿dónde está la persona de la que yo me enamoré?”. Porque como que se duermen, entonces tú le dices ‘Ojo con eso, ojo con eso’”.

La joven también dio a entender que, por conflictos en la relación decidió alejarse: “Uno se mama, agarra sus maletas y le dice: ‘te amo, pero aquí ya no hay nada qué hacer’ y es el momento en el que tú entiendes que cuando el amor es muy grande, las cosas se pueden resolver y podemos recomponer las cosas”, explicó.