Aida Victoria Merlano no se queda callada y arremete contra Alejandra Azcárate

Aída Victoria sobre Alejandra Azcárate
Aída Victoria sobre Alejandra Azcárate.

Aida Victoria Merlano le respondió a sus seguidores lo que pensaba acerca del escándalo que involucra a Alejandra Azcárate, a través de una dinámica activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories y preguntó: “¿Sobre qué te gustaría que opine?”.

La humorista apareció hace unos días hablando de lo mal que la había pasado en los últimos meses, por el escándalo que involucra a su esposo en una aeronave con cocaína y unos $100 millones de pesos.

(Le podría interesar: Alerta Aeropuerto: Por lo menos $35 millones de dólares costaba la cocaína del esposo de Alejandra Azcárate)

Aída Victoria
Aída Victoria.

¿Qué dijo Aida Victoria Merlano?

La creadora de contenido le dio respuesta a la pregunta: “Alejandra Azcarate, ¿le crees o no?”. A lo que la joven no dudó en responder, dedicándole varias historias hablando del tema.

Aida Victoria inició diciendo: “En algo tiene razón y es que, si uno manda esa vaina en su propia avioneta, lo van a agarrar por donde es, positivo para alcaloide, positivo para pendejo”.

Además, señaló que la polémica se había centrado en si ella sabía o no sabía lo que su pareja estaba haciendo: “Da igual si sabía o no sabía. El artículo 68 del Código de Procedimiento Penal la exime de responsabilidad de denunciar al marido, siempre y cuando ella no le ayude”.

«A mí me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha, ella hizo burla a mi situación; entonces yo, razones para salir a defenderla, no tengo; lo que pasa es que eso no me va anular la imparcialidad, yo tengo que decir lo que yo pienso», aseguró Merlano.

La influenciadora también respondió a la pregunta sobre la crítica que Epa Colombia le hizo a la comediante por la situación: “Aquí seremos amor y paz y todo lo que quieras, pero remitámonos a los hechos. Si usted siembra [email protected]$da, usted no va a recoger peras ni manzanas, así que ella en Epa Colombia está recogiendo lo que sembró. Por eso la otra le quiere dar hasta con el balde del trapero, porque a ella sí le dieron hasta que se cansaron”.