Las últimas declaraciones de Epa Colombia, entre odios y amores

Epa Colombia explica por qué no ha marchado
Epa Colombia explica por qué no ha marchado.

Epa Colombia realizó unas declaraciones polémicas tras indicar que ella no está marchando porque está trabajando, la empresaria ahora tiene que velar por 300 empleados a los que le debe pagar en su nómina.

“Ay la Epa Colombia en vez de estar en las manifestando, apoyando y vendiendo queratinas, es yo tengo que vender todos los días, yo no puedo parar amiga, yo tengo 300 empleados y yo vivo por esas personas”, afirmó Daneidy Barrera.

Y agregó: “Si tu no sales adelante es porque tú no quieres”.

La última frase fue la que generó más polémica, diferentes personas apoyaron a la empresaria que, si apoya las manifestaciones desde sus redes sociales, sin embargo, otros ciudadanos se mostraron en desacuerdo con sus palabras.

¿Qué dicen los colombianos?

Dorado afirmó: “Epa Colombia: “Debo darle el sustento a trescientas familias, amiga”. No, bebé. Ese sustento se los ganas las trescientas personas que trabajan pa vos. Nuestros jefes no son nuestros héroes”.

Vanessa Rosales por su parte dijo: “Una de las cosas que más incómoda a la sociedad colombiana es la movilidad social. No gusta que alguien ascienda socioeconómicamente. No gustan las alteraciones de las jerarquías enquistadas. De allí se desprende mucho, mucho de todo el escozor que causa Epa Colombia”.

Osculele acotó: “La epa Colombia diciendo que el que no sale adelante es porque no quiere, amiga a ud se le olvidó que ud salió adelante fue porque el brayan la volvió un meme?? Sí, porque tuvo suerte amiga, deje ese discurso a un lado, porque este país es muy desigual y no todos pueden”.

Sindy: La gente que cancela a Epa Colombia por proteger su empresa está demostrando que lo que quieren no es que la gente progrese, sino que estemos todos estirando la mano para pedir de la teta de gobierno.