Este es el consejo de Epa Colombia para quienes salgan a marchar durante el paro nacional

La influencer y empresaria se ha mostrado en contra de la reforma tributaria.

Epa Colombia
El consejo de Epa Colombia.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es otra de las personalidades en el país que ha manifestado su apoyo al paro nacional contra la reforma tributaria del gobierno, programado para el 28 de abril de 2021.

A través de su cuenta de Twitter, la influencer y hoy empresaria dio algunos consejos para quienes se movilicen en la ciudad de Bogotá.

El paro sigue en pie

El paro nacional indefinido del 28 de abril se ha mantenido en pie pese a las presiones del gobierno por aplazar las movilizaciones.

Argumentando un alto riesgo para la salud pública debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19 y al encontrarnos atravesando el tercer pico, desde el Ministerio de Salud han considerado que la protesta social es una irresponsabilidad que generará aglomeraciones.

No obstante, las centrales obreras confirmaron que no habrá aplazamiento de las marchas ni de las manifestaciones, ya que la reforma tributaria también constituye un riesgo para los colombianos que trabajan día a día para su sostenimiento pese a la crisis económica.

El consejo

Epa Colombia, una mujer que ha superado muchos obstáculos en su camino por emprender en el país, también ha mostrado conocer las dificultades con la que muchos colombianos ganan el pan de cada día y luchan por sostenerse en el país.

En numerosas ocasiones ha repetido que no apoya la reforma tributaria, que en Colombia quieren verlos pobres; sin embargo, esta vez dio un consejo para los manifestantes en Bogotá: que no dañen el Transmilenio.

“No se tire la vida como hice yo con la mía” fueron las palabras de Barrera refiriéndose a los daños en el medio de transporte masivo de la capital.

La invitación, así como la de muchos, es a que las manifestaciones se lleven a cabo pacíficamente como dicta el deber y el derecho, y que se eviten los actos vandálicos que lo único que logran es empañar el propósito real de las movilizaciones y el paro nacional.