Joven recién graduada rompió en llanto al tener que trabajar

La joven se quejó por sus horarios laborales.
La joven se quejó por sus horarios laborales.

Una joven mujer de 20 años lloró en redes porque tiene que trabajar ocho horas diarias después de graduarse, dice no tener tiempo para hacer otras cosas y el sueldo no es el mejor.

A pesar de que trató de iniciar con el pie derecho, con el paso de los días se dio cuenta de que no estaba preparada para enfrentarse a las exigencias del mundo laboral.

La joven se quejó por sus horarios laborales.
La joven se quejó por sus horarios laborales.

La mujer lloró por trabajar

“Hoy fue mi primer día laboral, hace dos semanas acabo de salir de la universidad y para mí ha sido muy frustrante. Creo que no estoy preparada para trabajar”, aseguró en un primer momento.

La joven que se identifica como Ornela contó que luego de dos semanas de graduarse y enviar varias hojas de vida logró conseguir un empleo. Sin embargo, este no cumplió sus expectativas.

De la misma manera, esta mujer expresó llorando que sus trayectos suelen ser muy largos por lo que no puede permitirse tiempo de calidad: “Son las 5:40 p.m., yo vivo en el sur y prácticamente me demoró dos horas. Hoy me dieron una hora de almuerzo, ni siquiera pude almorzar bien y yo sé que estaría llegando a mi casa tipo 8:00 p.m.”.

La recién graduada relató en el video que su trabajo es presencial por lo que no puede utilizar el celular. Además, aseguró que no tiene tiempo para compartir con su familia o amigos.

“Es súper frustrante porque no puedes contestar ni siquiera el teléfono porque estás trabajando. Han sido las ocho horas más estresantes de mi vida y sé que llegaré tipo 8:00 p.m. y no podré disfrutar en familia, ni con amigos”, expresó.

En una segunda parte, confesó que le habían pagado el primer sueldo, pero su frustración aumentó porque el dinero no le iba a alcanzar para cubrir los gastos básicos.

Acabo de recibir mi primera quincena: $742.000. Realmente yo no quería esto para mí, sigue siendo más frustrante todavía porque de este dinero debo pagar arriendo que son $600.000, o sea que me quedan $142.000. Sin vida, frustrada, sin amigos, sin familia, sin tiempo libre. Lo único que puedo decirle a los dueños de la empresa es gracias”, concluyó la mujer.

Como era de esperarse el video no pasó desapercibido y varios internautas criticaron a la joven por quejarse del empleo: “La generación de papel”; “Su mayor preocupación es no poder usar su teléfono cómodamente”; “Pero esta gente qué espera. Que en su primer trabajo les paguen un dineral y no hacer nada pretenden empezar como jefes”.

https://twitter.com/esdeprofugos/status/1720219834389037124

Lea más: Mujer revela dónde comprar ropa barata en Barranquilla.