Mujer decepcionada en peluquería Brûlée tras pagar $432 mil por un corte de cabello

La joven, quien dio a conocer el caso en sus redes sociales, aseguró que nunca volvería a la peluquería.
La joven aseguró que nunca volvería a esta peluquería. Créditos: TikTok / natpaez.

Una mujer que se hizo un corte de cabello salió decepcionada de la peluquería Brûlée. La joven denunció que se sintió ‘robada’ en el salón de belleza cuando le cobraron 432 mil pesos por un corte de cabello.

De acuerdo a la mujer, llegó a la peluquería Brûlée con la intención de aclararse el cabello. Sin embargo, no pudo acceder al servicio porque tenía el cabello muy maltratado, por lo que le recomendaron un tratamiento.

La joven, quien dio a conocer el caso en sus redes sociales, aseguró que nunca volvería a la peluquería.
La joven aseguró que nunca volvería a esta peluquería. Créditos: TikTok / natpaez.

Pagó $432 mil pesos por un corte de cabello

A pesar de que la mujer fue con la mejor disposición, la atención empeoró con el pasar del tiempo: “Cuando llegué me pasaron de una silla a las otras como 10 veces. Después me hice mi tratamiento y él que me hizo el tratamiento me dijo: ‘te voy a poner en está silla, cuando la persona que te va a cortar el cabello acabe vendrá por ti’”.

Según explicó la mujer en el video publicado en la red social TikTok, una de las trabajadoras se acercó para secarle el cabello mientras seguía esperando a la persona que le iba a realizar el corte.

No obstante, la atención empeoró cuando el hombre encargado del corte se le olvidó aplicarle un importante producto:

“Por fin llegó este muchacho, me cortó el cabello y después me dijo: ‘se me había olvidado que no te volví a pintar el mechón’, porque como no me pudieron aclarar el cabello igual me dejó el mechón de pelo”.

Después de la larga espera la mujer pudo disfrutar del corte de cabello. No obstante, se llevó una amarga sorpresa a la hora de cancelar el valor del servicio en la peluquería Brûlée.

Ustedes no se imaginan mi cara cuando yo voy a pagar y me dicen que tengo que pagar 432 mil pesos por un tratamiento y un corte. Tienen demasiado huevo, muy bonito el lugar y todo, pero no”, aseveró la joven.

A su vez, agregó que: “Jamás en la vida me había sentido tan robada. Estuve cuatro horas allá para que me hicieran un tratamiento y corte de cabello, porque la otra mitad del tiempo estuve esperando que alguien me atendiera ¡Qué robo tan hijuemadre! Jamás en la vida volveré hacer eso”.

https://www.tiktok.com/@natpaez/video/7293244985963564294

Lea más: Las bolsas reutilizables de supermercados generan bacterias peligrosas.