Mujer rechazó oferta de trabajo porque no podía ir al gimnasio

La mujer explicó que su negocio primó a la hora de tomar la decisión.
La mujer explicó que su negocio primó a la hora de tomar la decisión. Créditos: TikTok / medicenvargas.

Daniela, quien es dueña de una peluquería, reveló que una mujer rechazó una oferta de trabajo porque no podía ir al gimnasio. Tiempo después la buscó porque necesitaba el empleo.

Según la mujer, quien contó su historia a través de la plataforma de videos TikTok, la experiencia ocurrió en Colombia, y comenzó cuando estaba buscando una especialista en cejas y pestañas para su peluquería.

La mujer explicó que su negocio primó a la hora de tomar la decisión.
La mujer explicó que su negocio primó a la hora de tomar la decisión. Créditos: TikTok / medicenvargas.

Rechazó oferta de trabajo por el gimnasio

La mujer se contactó con Daniela porque estaba interesada en la vacante. Ante la premura de conseguir una persona le preguntó por su disponibilidad para realizar una prueba y conocer su trabajo.

“Le dije que ya tenía varias clientes interesadas en el servicio, que estaba urgida en conseguir a alguien porque tenía citas que no tenía quien las atendiera y le di el horario de la primera cita que tenía mi clienta”, comentó Daniela.

La joven explicó que tenía una cita programada para las 5:00 p.m., por lo que le preguntó si podía acercarse a hacer la prueba y si todo salía bien pudiera atender a la clienta.

Sin embargo, la respuesta de la mujer sorprendió a Daniela: “Ella me manifiesta que se le hacía imposible ir a la cita porque a las 5:00 p.m. ella iba al gimnasio. Yo le pregunté ‘¿Anda, no puedes por qué tienes que ir al gimnasio?’”.

Le interesa: La mujer que estuvo a punto de morir por ataque de tiburones en San Andrés, Providencia.

A lo que la mujer reiteró su negativa de no poder asistir. Daniela, no salía de su asombro, pues “no podía creer cómo una persona que está buscando trabajo y se lo estoy dando me dice que simplemente no puede atender la cita porque es su hora de hacer ejercicio”.

Daniela explicó que un mes después la mujer volvió a escribirle para solicitarle el trabajo, pues la habían robado y estaba pasando una difícil situación económica.

A pesar de la insistencia por una oportunidad, la mujer fue intransigente y le señaló que no podía contratarla: “Todos los días me escribía ‘hola, necesito el trabajo’. Escribía por todas las plataformas y me tocó bloquearla”.

En medio de la narración de lo vivido, Daniela cuestionó la forma de ser de la mujer y resaltó que ella busca una persona comprometida para su negocio: “El compromiso es uno de los requisitos más importantes que uno tiene que tener como empleado. Créanme que la primera impresión siempre va contar. El tema del compromiso es muy importante, no sabemos las vueltas que da la vida. Ella simplemente le dio prioridad a otras cosas. Ahora que la está necesitando ya no tiene esa oportunidad en la mesa”.

Lea también: Mujer recomienda no salir con futbolistas colombianos.