Evaluna Montaner presente en nuevo álbum de Arthur Hanlon: Piano y Mujer

Evaluna interpreta las canciones Amazing Grace y Hallelujah en Piano y Mujer.

Evaluna Montaner en álbum de Arthur Hanlon
Arthur Hanlon / Evaluna Montaner.

El reconocido pianista y compositor estadounidense, Arthur Hanlon, estrenó el día de hoy su más reciente álbum llamado ‘Piano y Mujer’, en el que colaboró con varias artistas talentosas de la música latina, entre ellas, Evaluna Montaner.

El pianista ha generado un gran impacto en la música latina y ha cosechado muchos éxitos en Billboard bajo la disquera Sony Music.

Hoy, Hanlon estrenó su más reciente producción, a la que llamó Piano y Mujer, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Youtube y Deezer.

La obra cuenta con la participación de talentosas cantantes de la talla de Kany García, con quien interpreta las canciones ‘Evidencias’ y ‘Hoy ya me voy’, Natalia Jiménez, con quien interpreta ‘Creo en mí’ y ‘Cielo rojo’.

También se suma ‘Me llaman Nella’ y ‘Caballo viejo’ con la colaboración de Nella, ‘Gotas de lluvia’ y ‘Nuquí’ con Goyo, vocalista de ChocQuibTown, y finalmente, ‘Amazing grace’ y ‘Hallelujah’ con la menor del clan Montaner, Evaluna Montaner.

Durante los últimos días, el artista venía trabajando en la publicidad de su álbum a través de redes sociales, y ha recibido bastante aceptación por parte del público.

Hanlon vivió toda su infancia rodeado de mujeres talentosas, su abuela, su madre y sus hermanas disfrutaban cantar mientras él tocaba el piano, lo que le ha hecho desarrollar una fuerte afinidad con las artistas femeninas durante todo el transcurso de su carrera musical.

Para él, el acompañante perfecto para un piano siempre ha sido una mujer.

La tarea de encontrar a las cantantes para su álbum se basó en el talento, la fuerza y la imaginación, por lo que las cinco seleccionadas recogen, en su concepto, todas las virtudes necesarias para un álbum como ‘Piano y Mujer’.

“Yo creo mucho en la energía entre las personas y la química, y con las cinco tengo bastante química… Hablamos el mismo idioma de la música, de las ideas”

Señaló.

Evaluna Montaner, por su parte, esposa del también artista Camilo Echeverry, fue destacada por Hanlon como una mujer con una gran espiritualidad, por lo que la selección de sus canciones, representativas de la música anglo, no fueron al azar.

Pese a que fue todo un reto grabar el álbum debido a las restricciones por la Covid-19, y a que varias de las cantantes se encontraban fuera de Estados Unidos, se logró un resultado satisfactorio para todos y que hoy podemos disfrutar a través de la plataforma musical de preferencia.