No entendieron a Goyo, la cantante de ChocQuibTown por subir foto sobre Wakanda

Al parecer Wakanda no es compatible con Goyo y Pantera Negra
Al parecer Wakanda no es compatible con Goyo y Pantera Negra.

La cantante de la agrupación ChocQuibTown (Goyo), se convirtió en tendencia en las últimas horas por subir una fotografía de ella con una descripción que decía “Wakanda”. Algunos criticaron a la artista y otros la defendieron.

Recientemente se conoció que falleció Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther (Pantera Negra), un luto que guarda la comunidad internacional por el actor de Marvel que llegó a la cima del éxito.

Chadwick Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años, informó la familia.

Si Wakanda representa un país ficticio, situado en el continente africano y es donde nació el superhéroe Pantera Negra ¿Por qué a Goyo le recriminan publicar dicha fotografía?

Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, recibió fuertes críticas en las redes sociales, algunos indicaron que la cantante quería protagonismo y reconocimiento, otros se indignaron porque cuando los jóvenes son masacrados, los artistas guardan silencio.

Sin embargo, ella le recordó a esos críticos, que ellos no entendieron el mensaje que quería transmitir.

“Panteras negras es real! El legado es grande no teníamos iconos o súper héroes que hablaran desde la metáfora. Lo demás está en el contexto que es bueno entender. Y Por qué figurar si lo hace la música, los videos, las canciones por mi”: Goyo

Goyo un poco enojada afirmó: “Wakanda somos todxs  y por siempre. Difícil que no les dé el raciocinio y les pueda la crítica. SOY Y SERÉ WAKANDA POR SIEMPRE Y PUNTO”.

La tuitera despeinada le dijo a Goyo: “Goyo también hay que bajarle a la prepotencia. A tu publicación le faltó el contexto de por qué te identificas con la filosofía de Wakanda y te aseguro que quedas mejor si lo explicas, que si te rayas porque la gente no entendió. Bájale dos rayitas. Te queremos, pero calma”.

La esposa de Tostao se ha defendido en las redes sociales, sin embargo, las críticas continúan.