La prensa internacional ha sacado a flote que Evaluna y Camilo estarían de pelea por no ponerse de acuerdo con el género de su hija Índigo. Camilo Echeverry: la delegación de pañales es la mía.
Evaluna estaría presionando para a que su hija la declaren en pareja como ‘no binario’, o sea, no es ni femenina ni masculina.
- La viuda de Diomedes Díaz se fue del país por amenazas del Clan del Golfo
- La hipocresía de Luis Carlos Vélez tras criticar película ‘Medellín’ de Amazon
- Joaquín Guillén reveló detalles de cómo era su amistad con Diomedes Díaz
¿Índigo no binario?
La familia Montaner también se habrían metido en la decisión de Evaluna y Camilo complicando más la situación familiar.
Una exposición innecesaria contra su hija, por una decisión que en tal caso puede tomar Índigo cuando sea mayor de edad o tenga conciencia plena.
Lo curioso de esta decisión de género pasa porque la pareja es supuestamente ‘Cristiana’.
No hay nada más en contra de la religión del cristianismo que la elección del género no binario que estaría proponiendo la familia de Evaluna y Camilo.
La serie sobre los Montaner en Disney + y las entrevistas en Amazon Music de Evaluna y Camilo serían otros de los motivos para que la pareja comenzara a ponerse en boca de todos.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre las múltiples noticias que están circulando sobre este tema.
La rareza de esta familia siempre deja mucho de qué hablar, las acciones en pareja se salen de lo común.
👶🏻 Evaluna Montaner dejó con la boca abierta a Nicolás Arrieta