Estudie vaga, senadora de pacotilla: Ciudadanos contra María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal.

En Usaquen, la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal se enfrentó verbalmente a un grupo de ciudadanos que le dijeron ‘estudie vaga’ y ‘senadora de pacotilla’.

Se trata de la inauguración de un CAI en el barrio Codito de Bogotá. En este evento participó la comunidad del sector, la policía y la senadora María Fernanda Cabal.

Ante los videos publicados en las redes sociales la senadora Cabal respondió:

“¡Falso! La comunidad restauró el Cai incinerado en 4 días y el evento fue maravilloso. Al final 2 funcionarios de la alcaldía local llegaron a sabotear señalando a los policías de asesinos, insultando y grabando. Parece que la lección del «estudie vago» les quedó grabada”

Uno de los seguidores de Cabal dijo: “No fue abucheada Caracol Radio, ella estuvo en el evento que hizo comunidad para entregar CAI recuperado a policía y finalizando evento llegaron dos muchachos (contratistas de Bogotá) y que fueron de los que destruyeron el CAI) iniciaron a gritar y la comunidad los sacó del lugar”

En el video se escucha que los ciudadanos le dicen a la senadora Mafe Cabal:

«Tenemos claro que ustedes no han trabajado por los jóvenes de la localidad y están celebrando, cuando abajo están velando a tres jóvenes muertos y más de 5 heridos a bala», le dijeron los habitantes de El Codito a la senadora.

Una de las preguntas por responder es: ¿Qué hizo la senadora María Fernanda Cabal en un CAI de la ciudad de Bogotá?

Algunos catalogaron esta presencia de la senadora, como un acto populista e innecesario, ya que en ese sector murieron varias personas por balas en medio de las manifestaciones.