Estos son los memes y burlas que ha dejado el pésimo montaje en Photoshop de la Fiscalía

Los colombianos se tomaron con humor la vergüenza del ente acusador.

Memes por montaje de la Fiscalía
Burlas y memes.

La Fiscalía General de la Nación a través de su cuenta oficial de Twitter, Fiscalía Colombia, publicó el día de hoy la supuesta captura de Óscar Leonardo Montes, un joven que atacó con ácido a su pareja sentimental.

Lo que ha causado burlas, es que la imagen publicada por la Fiscalía es un pésimo montaje hecho en Photoshop en el que el capturado se ve levitando sobre el suelo.

Una vergüenza

Lejos de tomarse con seriedad y respeto las labores de la Fiscalía General de la Nación, la población colombiana ha arremetido con burlas contra el ente acusador.

La imagen, donde supuestamente aparece el capturado en las instalaciones de la Fiscalía y custodiado por dos agentes del CTI, se ve completamente irreal.

Al parecer, habrían tomado otra fotografía de Montes y, con ayuda de Photoshop, hicieron un montaje en las instalaciones del ente. Sin embargo, el resultado fue demasiado evidente e hilarante, por lo que la comunidad de Twitter estalló en burlas.

Mucho incluso han cuestionado que los funcionarios de la Fiscalía no sean capaces de utilizar correctamente el famoso editor de fotografías.

A continuación, puede verse la publicación oficial:

Las reacciones

Las reacciones se han vuelto virales, estas son algunas de ellas:

Aleja Rojas: Se les metió un poquito de Photoshop en su tuit.

Tweet 1A: ¿Pero qué clase de Photoshop barato es esto Fiscalía General de la Nación?

Camilo Andrés García: Más allá del humor que genera este montaje imagínese que la Fiscalía de Colombia comunica oficialmente en sus redes UN MONTAJE EN PHOTOSHOP. Explíquenme el nivel de credibilidad que esto genera.

Bohemio de afición: Hola amigos Fiscalía Colombia, les falló un poquito el Photoshop, en Tik Tok hay tutoriales. Saludos.

Julián Rodríguez Sastoque: Este nivel de Photoshop es de la misma calidad que el trabajo del Fiscal Barbosa.

Guerra Universitaria: Dejo esto por aquí antes que la fiscalía de bolsillo borre ese photoshop mal hecho.

Sandrita Socha: Y así es todo en la Fiscalía, todo falso y manipulado. Photoshop, falsos positivos judiciales y un Fiscalucho a la baja. FiscaliaCol  das vergüenza.

Berrancólico: La Fiscalía abre importante convocatoria de empleo, para quienes sepan de Photoshop, Paint y montajes de bolsillo.

Mauricio B Nieto: La Fiscalía Colombia no sólo va a expropiar carros o camiones, sino también las capturas de otras instituciones militares, pero con Photoshop.